RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

En Familia | Elige el nacimiento perfecto para esta Navidad

Es fundamental tener en cuenta el estilo que tiene tu hogar y la temática navideña elegida para garantizar que este encaje con el resto de la decoración.

Elige-el-nacimiento-perfecto-para-esta-Navidad
Elige el nacimiento perfecto para esta Navidad

29/11/2020 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

La Navidad se acerca y muchas familias ya se encuentran en busca del árbol, guirnaldas, velas, adornos, y sobre todo del nacimiento, un símbolo de la Nochebuena, ya que representa la llegada de Jesús al mundo. Por esta razón, en la siguiente nota te mostraremos cómo elegir el pesebre ideal para tu hogar.

También te puede interesar: Trastornos alimenticios: ¿Cómo prevenir e identificar este problema?

Etilo del hogar: “Debemos tener en cuenta el estilo de nuestro hogar y la temática navideña que hemos elegido (colores, texturas y formas), pues tiene que encajar con el resto de la decoración”, señaló Nathaly Gonzales, decoradora de Panorama Hogar.

Tamaño acorde al lugar: La elección del nacimiento debe tomar en cuenta el tamaño del hogar, ya sea un departamento, casa mediana o un inmueble amplio. Además, tienen que elegir la zona donde estará, para así, asegurar que encaje.

Bonito y de buena calidad: Se debe adquirir un nacimiento con garantía y calidad, porque de lo contrario se romperá. “En Panorama Hogar trabajamos con resina y polyresina, materiales muy resistentes y de fácil mantenimiento”, añadió.

Estar actualizada en las novedades: Este año la tendencia son los tonos pasteles, satinados y mates en tipo lladro. Asimismo, están las figuras del Misterio vestidas en tela con bellos estampados y texturas diversas.

¿Qué debe tener?

El nacimiento navideño tiene seis elementos que no deben faltar: María, José, los Reyes Magos, pastores, pesebre y el niño Jesús; aunque hay otros que también pueden complementarlo, como el musgo, el buey, el burro, la estrella, el ángel, el ermitaño y las ovejas. El papel decorativo también es esencial.

También te puede interesar: Diabetes: 6 claves para evitar esta enfermedad