RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

En Familia | Flores en casa, más que decoración

Más que lindas. Las flores, además de decorar y alegrar los espacios en los que las coloques, aportan una gran cantidad de beneficios, incluso para la salud.

flores-casa-decoracio?n-Exitosa
flores casa decoracio?n Exitosa

29/03/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

La belleza de las flores deslumbra, sin duda, a todas las mujeres. Regalar flores a la novia, a la esposa, como símbolo de romanticismo, es garantía del regalo perfecto. Sin embargo, no debería ser el único motivo para que en casa las flores adornen la sala.

Las flores contribuyen a la reducción del volumen de polvo y partículas del entorno, resultando especialmente favorecedor para aquellos que padecen problemas respiratorios. En esta nota te mostramos más ventajas de tenerlas en casa:

Ayudan a combatir el estrés

En un espacio con flores, te sentirás renovado; lo percibirás como una cálida bienvenida.

Satisfacen los sentidos

Las flores deleitan todos tus sentidos, son sinónimo de armonía y cuidarlas permite sacar tu lado más creativo.

Mejoran el estado de ánimo

Las flores ayudan a mejorar el estado de ánimo, dando como resultado una sensación de bienestar que, con el tiempo, te permite ser más productivo.

Ambiente más relajado

Las flores ayudan a crear un ambiente más relajado, pues facilitan la buena relación entre las personas.

Aportan mayor vitalidad

Las flores de tonos intensos como el fucsia o el rojo son muy energéticas y activadoras, por lo que te llenan de energía para tu día a día.

Ayudan a dormir mejor

Los colores tenues de las flores blancas, rosas o amarillas contribuyen a mejorar el sueño y a reducir los niveles de ansiedad y nerviosismo.

Aire puro

Las flores y plantas en casa realizan el proceso de fotosíntesis, mediante el cual absorben el dióxido de carbono y lo transforman en oxígeno. De este modo, se obtiene un aire más puro y da más humedad al ambiente, lo que favorece la hidratación de las mucosas, piel y garganta.

Temas relacionados CASA decoración Edic. Impresa Flores