RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

En Familia | El mejor maquillaje para Halloween

En esta noche de brujas siga estas recomendaciones para lograr un maquillaje impactante que dure toda la noche, incluso, utilizando cosméticos que usa diariamente.

En-Familia-Maquillaje-Halloween
En Familia Maquillaje Halloween

31/10/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

La celebración de Halloween se ha convertido en una oportunidad para darle rienda suelta a la imaginación y utilizar todos los cosméticos con los que se cuenta para conseguir un maquillaje que impacte en esta noche de brujas.

Sin embargo, siempre existe el temor de que esto no dure toda la noche. Para ello, si decidió por un maquillaje de hada, expertos en belleza brindan trucos y consejos que ayudarán a preparar su piel y que su disfraz perdure, y se mantenga intacto durante toda la fiesta:

- Prepare la piel. Limpie bien el rostro, aplique una buena crema hidratante y coloque una pre base. En un rostro sin restos de suciedad, el maquillaje dura más tiempo.

También te puede interesar: En Familia | ¿Está o no embarazada?

- Base y polvos. Aplicar varias capas de maquillaje no hace que dure más tiempo. Se aconseja aplicar una base que resista a la humedad y el calor, para que se fije sobre el rostro por más horas.

- Sombra y máscara. Para comenzar a maquillar los ojos de hada, empiece aplicando un delineador a prueba de agua en tonalidades fucsias para el párpado inferior, metálicos para el lagrimal y blanco para el párpado superior. Asimismo, aplique sombras de larga duración en tonalidades rosas, suaves en el párpado móvil y fuertes en el fijo, para darle profundidad a la mirada.

- Piedras y plantillas de maquillaje. Esto elevará el look de hada. Se suelen utilizar para maquillaje con aerógrafo, pero también puede usarlas para maquillar con lápiz o sombra de ojos de larga duración.

- Selle y aplique. Lo mejor para aplicar los productos es una brocha. Para terminar este look mágico, use un labial de larga duración y acabado mate.

Siga estos consejos y logrará que su maquillaje dure y se mantenga impecable toda la noche.

Más en Exitosa