RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

En Familia | ¿Quieres ganar dinero desde casa?

El internet, la globalización y la tecnología han dispuesto de un amplio portafolio de trabajos alternos para obtener ingresos extras desde tu hogar. Anímate a intentarlo.

dinero-casa-Exitosa
dinero casa Exitosa

28/04/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Hoy en día, son varias las plataformas digitales que permiten generar ingresos adicionales y dar soporte a algunos gastos personales. Estas nuevas alternativas están al alcance de la mano de aquellos que quieran hacer productivo su tiempo libre.

Los resultados de estas actividades pueden llegar a ser satisfactorios en la medida que la persona les dedique sus propios horarios y compromiso. La mayoría de los trabajos no exigen más que una computadora personal o dispositivo móvil y una buena conexión a internet. A continuación, Global66 brinda algunos ejemplos de cómo ganar dinero con muy poca inversión y buena remuneración:

Contesta encuestas

La opinión de los consumidores es de gran valor al momento de evaluar el atractivo de un producto o servicio. Existen varias páginas web, como Jobs Online, donde puedes ayudar a empresas a contestar encuestas y ganar dinero.

Investigación de mercado

Hay diversas formas: puedes dar retroalimentación sobre apps y sitios web y ganar hasta US $10 por cada test. Algunas plataformas conocidas son UserTesting.com, Market Force o Best Mark.

Refiere

Con programas de referidos como el de Global66, puedes invitar a tus amigos a que se registren, realicen una transferencia o conversión entre divisas. Por cada referido que realice una transacción, las empresas obsequian dinero.

Creación de contenido

Si tu habilidad es la escritura y la redacción, puedes obtener ganancias por la creación de contenidos en la modalidad de teletrabajo. Esto puede aplicarse a páginas web, blogs, aplicaciones móviles y redes sociales.

Traducción y corrección

Con el conocimiento avanzado en varios idiomas, principalmente en inglés, puedes ganar dinero desde casa traduciendo documentos académicos, textos literarios, páginas webs, entre otros.