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En Familia | Sepa cómo aumentar las ventas del negocio por el Día del Padre

Para aumentar las ventas en esta fecha se recomienda persuadir al cliente con ofertas atractivas y personalizar la experiencia de compra.

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17/06/2021 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Además de ser una de las festividades más importantes del año, el Día del Padre se presenta como una gran oportunidad para aumentar las ventas y atraer clientes. Durante esta fecha, diversas empresas amplían sus estrategias de negocio empleando el comercio electrónico y el marketing digital.

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La Asociación de Centros Comerciales y de Entretenimiento del Perú (Accep) proyecta un crecimiento del 20% en ventas online. Ante ello, GSS Grupo Covisian, líder en servicios de subcontratación de procesos empresariales, brinda cuatro consejos para que las empresas aumenten sus ventas en esta campaña.

Conoce a tus consumidores: Es importante conocer los hábitos y preferencias de compra del público objetivo, así como seguir las tendencias de mercado respecto a los artículos de mayor demanda durante cada temporada.

Refuerza las campañas digitales: Mantener una constante comunicación con los clientes, que sea atractiva y refuerce la fidelización. Apelar a sus emociones y personalizar la experiencia de compra ayudará a aumentar las ventas.

Ten una oferta atractiva: Persuadir a los clientes con ofertas atractivas es una gran estrategia que facilita las ventas; por ejemplo, descuentos, sorteos o colocar un único precio por la adquisición de dos productos.

Optimiza tus canales de atención: Los personal shoppers del producto se convierten en la principal herramienta para fomentar una experiencia de compra única. Asimismo, se aconseja reforzar o implementar nuevos canales de atención.

“Para el presente año, los eventos deportivos serán los que impulsarán las compras por parte de los consumidores”, expresó César López, CEO de GSS Grupo Covisian.

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