RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

En Familia | Siete consejos para lucir unas pestañas de impacto

Al igual que el cabello, las pestañas pueden debilitarse y caerse. Por esta razón, aquí te mostramos algunos consejos para cuidarlas y lucir una mirada poderosa.

consejos-para-lucir-unas-pestañas
consejos para lucir unas pestañas

10/03/2021 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Una mirada poderosa es la clave para enfrentar a cualquier reto, en especial para aquellas mujeres que fijan su mirada en lo más alto y luchan por conseguir sus metas. Tener unas pestañas hermosas y bien cuidadas es esencial para lograr este efecto, ya que hacen que los ojos resalten y se vean más penetrantes.

También puedes leer: El sobrepeso y obesidad son factores determinantes en muertes por Covid-19

Todas las personas sueñan con tener unas pestañas espectaculares, pero hay ocasiones en que no crecen, se debilitan y se caen, así que requieren de ciertos cuidados específicos para mantenerlas en buen estado. Por ello, aquí te mostramos algunos consejos para tener lucir unas pestañas de impacto. ¡Trae lápiz y papel!

Hidrata: Las pestañas, al igual que el cabello, crecen, se debilitan y caen. Aplicar vaselina antes de acostarse permitirá que luzcan más fuertes y abundantes.

Hacer que crezcan: Aplicar aceite de coco antes de maquillarte ayudará a potenciar su crecimiento natural. Otra opción recomendada es la vitamina E.

Peina tus pestañas: Esta acción hará que se vean más largas, rellenas y curvadas. Peinarlas después de aplicar el rímel también ayuda a eliminar el exceso de material.

Calienta el rizador con el secador: Con unos segundos bastará para hacer que tus pestañas se ricen con mayor facilidad. Además, permitirá que luzcan más largas.

Retira bien el maquillaje: Recomiendan poner especial cuidado en la zona de los ojos. Dormir con el maquillaje puede debilitar las pestañas.

Cuida tu alimentación: Una dieta equilibrada ayudará a fortalecer y estimular el crecimiento de tus pestañas. Se debe priorizar frutas, verduras y cereales.

Talco de bebé: Con un hisopo colocar un poco de talco entre la primera y segunda capa de rímel para rellenar las pestañas.

También puedes leer: Conoce cómo prevenir los problemas oculares repentinos, si eres mujer