RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Este domingo será el último debate electoral

jn124
jn124

17/01/2020 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

El tercer y último debate entre candidatos al Congreso de la República por Lima Metropolitana, se realizará este domingo 19, a las 19:00 horas, organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Así se completa la participación de las 21 organizaciones políticas que compiten en las elecciones congresales extraordinarias del 26 de enero.

En el último debate intervendrán los postulantes Omar Chehade, Miguel Ferreyra y Carmen Omonte de Alianza para el Progreso; José Vega, Brenda Lizano y Carlos Repetto de Unión por el Perú.

Igualmente, Andrea Medina, Guillermo Olivera y Guillermo Ruiz de Renacimiento Unido Nacional; Rennan Espinoza, Jesús Maldonado y Alexandra Ames del Partido Democrático Somos Perú; y José Olarte, Francisco Diez-Canseco y Diana Ricalde de Perú Nación.

En la jornada también participarán Mauricio Mulder, Nidia Vílchez y Renzo Ibáñez del Partido Aprista Peruano; y Rosa Bartra, Yeni Vilcatoma y Luis Solari de la Fuente de Solidaridad Nacional.

El encuentro se realizará en el Centro de Convenciones de Lima (San Borja), y será transmitido en directo por TV Perú y el canal JNE TV.