RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Este viernes pagan las pensiones de agosto para 631,331 jubilados

¡A COBRAR! Publicamos cronograma de abono a los pensionistas del DL 19990. Además, programan entrega de su dinero a domicilio del 12 al 21 de agosto.

ONP-pagos-Exitosa
ONP pagos Exitosa

03/08/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Los jubilados del Decreto Ley 19990 cobrarán a partir del viernes 5 su mensualidad de agosto. Según informó la Oficina de Normalización Previsional (ONP), esto se realizará bajo la modalidad abono en cuenta.

En tanto los jubilados que cobrarán su pensión a domicilio lo harán desde el 12 de agosto. Esta vez la ONP publicó en su web el cronograma de pagos, el mismo que se ha repartido según las letras de los apellidos de los pensionistas. Así las personas cuyos apellidos inician con las letras de la A a la C podrán, realizarán su cobro respectivo desde el 5 de agosto.

En tanto aquellos cuyos apellidos empiecen de la D a la L lo podrán hacer el lunes 8 de agosto. Quienes tengan apellidos que empiecen con la letra M a la Q podrán cobrar el martes 9 de agosto y finalmente los apellidos de la R a la Z lo harán el miércoles 10 de agosto.

También puedes leer | [VIDEO] Fuerte eructo se oyó durante el debate del caso de Freddy Díaz en la Comisión de Ética

Para el 12 de agosto al 21 de agosto le corresponde el pago a los jubilados que se inscribieron para cobrar en su domicilio. Este es un servicio gratuito que se da en todo el país, no requiere de certificado médico y se puede obtener solicitándolo en onpvirtual.pe

La ONP recomendó a sus más de 631,331 pensionistas del decreto ley 19990 cobrar su pensión utilizando los cajeros automáticos y los agentes autorizados, con el fin de reducir su exposición al contagio de la Covid-19 y evitar ser víctimas de la delincuencia y estafas. Todo el dinero que le corresponde será depositado en la cuenta bancaria.

ESTE ES EL CRONOGRAMA

Los pagos de agosto se realiza en este orden:

APELLIDOS

FECHA

De la A - C

Viernes 05 de agosto

De la D - L

Lunes 08 de agosto

De la M - Q

Martes 9 de agosto

De la R - Z

Miércoles 10 de agosto

Más en Exitosa