RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Estrella de la película 'Juno' se declara transgénero y pasa a llamarse Elliot Page

Ellen Page se volvió tendencia al anunciar que ahora se llama Elliot. Aclara que no se siente hombre ni mujer. Netflix le da su respaldo total

Estrella-de-la-película-Juno-se-declara-transgénero-y-pasa-a-llamarse-Elliot-Pag
Estrella de la película Juno se declara transgénero y pasa a llamarse Elliot Pag

02/12/2020 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Netflix le dio la bienvenida al actor Elliot Page tras anunciar que es transgénero. “¡Muy orgullosos de nuestro superhéroe! ¡Te queremos, Elliot! Tenemos muchas ganas de que vuelvas en la tercera temporada!”, escribieron en Twitter desde la plataforma de streaming. Luego de ese mensaje, Netflix cambió el nombre de Ellen por Elliot en los créditos de la serie “The Umbrella Academy”.

El actor de 33 años continuará interpretando el papel de Vanya Hargreeves en “The Umbrella Academy”, la serie de Netflix sobre una familia de superhéroes, uno de sus mayores éxitos.

También puedes leer: Artistas expresan su apoyo ante el descenso de Alianza Lima

Elliot Page, estrella de películas como “Juno” y la serie X-Men, anunció que es una persona transgénero en un sincero mensaje en las redes sociales y que, desde ahora, se llama Elliot.

Aclarando que los pronombres correctos para referirse a su persona son “él/ellos”, se describe a sí mismo como transgénero y no binario, lo que significa que no se considera varón ni mujer.

El nuevo nombre ya se ha actualizado en su perfil de IMDB, mientras que Netflix ha iniciado el proceso para hacer lo mismo en los créditos de todos los títulos protagonizados por el intérprete que figuren en su catálogo.

La mayor parte de la reacción de las redes sociales al anuncio de Page fue positiva, con estrellas como Miley Cyrus, Mark Ruffalo y Kate Mara dando muestras de su apoyo.

También puedes leer: Dave Prowse: Muere actor que encarnó a Darth Vader en Star Wars

“Hola amigos, quiero compartir con ustedes que soy trans, mis pronombres son él/ellos y mi nombre es Elliot. Me siento afortunado de estar escribiendo esto. Estar aquí. Haber llegado a este lugar de mi vida”, comenzó contando en su declaración.