RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Eventos virtuales crecerán hasta diez veces más para el año 2030

Pandemia marca tendencia de encuentros híbridos, remotos, 3D con avatares, desde estudios de TV y multiplataformas, y todo desde un click.

Eventos-virtuales-crecerán-hasta-diez-veces-más-para-el-año-2030
Eventos virtuales crecerán hasta diez veces más para el año 2030

14/02/2021 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Los eventos virtuales serán la tendencia en los próximos nueve años, señala la consultora Grand View Research, que prevé que la industria global de eventos virtuales crecerá cerca de diez veces más para el 2030. La consultora Sakkana Comunicaciones comparte este tipo de eventos digitales:

Eventos remotos. Durante el 2020 este fue uno de los tipos de evento digital que más implementaron las empresas, a través de streamings que realizan desde sus propias casas o locaciones y transmiten por redes sociales o plataformas.

Eventos híbridos. Son una tendencia creciente por el grado de interacción, feedback y oportunidad de decisión que ofrece a los asistentes. Dentro de sus formatos brinda opciones donde reúne a los panelistas en un mismo espacio.

Eventos desde estudios. Este formato se emite desde un estudio de grabación tipo televisivo el cual se puede brandear para que la audiencia visualice tanto al conductor como otras gráficas o materiales audiovisuales en su pantalla.

Eventos multiplataformas. Este es un formato 2D que permite recrear ferias, tiendas, showrooms y otros espacios, donde los invitados podrán ver las presentaciones y detalles de los productos, descargar información precargada, entre otros.

Eventos 3D. Este año se espera un importante incremento en los eventos 3D en los cuales los asistentes son personificados mediante avatares, lo que hace la experiencia mucho más inmersiva.

El Dato: Estás son solo algunas de las tendencias para el marketing y las comunicaciones para el 2021, para conocer más ingresa http://www.sakkanacomunicaciones.com/ y entérate de las novedades del sector y cómo realizarlas.

También te puede interesar: Modernizar la refinería de Talara costará ahora USD 4,999 millones

También te puede interesar: Economía se reactivará con el 75% del país inmunizado, considera González Izquierdo