RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Fallece Anita Martínez, madre del cantante Jean Paul Strauss

Actriz estuvo alejada 22 años de los escenarios peruanos, pero hizo un breve trabajo en series peruanas como “Al fondo hay sitio”.

Jean-Paul-Strauss-Anita-Martínes-Exitosa
Jean Paul Strauss Anita Martínes Exitosa

20/04/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

La querida y recordada Anita Marti?nez fallecio? ayer sumando en la tristeza a sus seguidores quienes disfrutaron de su arte en diversas telenovelas. La actriz es madre del actor y cantante Jean Paul Strauss. Por ello, la figura se despidio? en sus redes sociales con un mensaje muy sentido.

Por otro lado, Interartis tambie?n expreso? su duelo ante la partida de la actriz. Lo u?ltimo que pudimos apreciar en televisio?n fue su participacio?n en Al fondo hay sitio. El mu?sico peruano Jean Paul Strauss escribio? un breve mensaje mediante las historias en su cuenta de Instagram.

“Gracias por tanto mi reina. Te amo”, expreso? la expareja de Janet Barboza. Anita estuvo alejada de la televisio?n peruana por 22 an?os, sin embargo, una de sus trabajos ma?s recordados fue en la exitosa miniserie “Al fondo hay sitio” donde dio vida a 'Mari?a Eugenia', una sen?ora de alcurnia y madre de 'Rau?l', mejor conocido como 'Platanazo'.

Asimismo, la actriz tambie?n tuvo la oportunidad de trabajar en el extranjero, siendo Chile uno de los pai?ses donde pudo demostrar su talento y en donde radico? por ma?s de dos de?cadas.

“Fui en 1985 a hacer teatro. Pepe Vilar me llevo? para protagonizar una obra. E?l era un personaje idolatrado en Chile, creo que por eso me recibieron bien. En 1988 me llamaron para una teleserie, fui otra vez y me quede? 22 an?os, pero siempre pense? en que teni?a que volver a Lima porque es lo mi?o y la extran?o”, expreso? la artista en una entrevista a un medio de comunicacio?n.