RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

'Fausta, Pastelería Casera' ofrece lo mejor para el Día de la Madre

Se pueden hacer los pedidos en esta fecha especial, que llegarán a tu hogar con la frescura de siempre.

Fausta-Pastelería-Casera-Día-de-la-Madre-Exitosa
Fausta Pastelería Casera Día de la Madre Exitosa

05/05/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

La pandemia golpeo? fuertemente la economi?a y, en especial, lo hizo con los pequen?os emprendimientos. No obstante, Mila Huama?n, chef de 'Fausta, pasteleri?a casera', siempre se caracterizo? por su capacidad de resiliencia.

“A pesar de que fueron meses de mucho sacrificio por la crisis sanitaria, pudimos mantenernos en el mercado. Esto fue gracias a la preferencia del pu?blico, que siempre aposto? por nuestros sabores tradicionales y dulces caseros. Nuestra propuesta de boxes de dulces de convento, como los limones rellenos, los guargu?eros, los alfajores, el King Kong, el turro?n. Sin duda, unen a las familias peruanas a trave?s del paladar y los recuerdos de la infancia”, asegura Mila.

Lo cierto es que cinco an?os despue?s de su apertura original, 'Fausta, pasteleri?a casera' se expande y abre dos nuevos puntos estrate?gicos. En ellos se puede disfrutar las delicias de siempre, para llevar y comer in situ. Adema?s, se pueden hacer los pedidos por el Di?a de la Madre, que llegara?n a tu hogar con la frescura de siempre.

“Para este Di?a de la Madre tenemos el cla?sico box 'Eternamente Bella', como esa cancio?n que todas las mama?s hemos cantado en algu?n momento. Este box tiene limones de convento, mazamorra morada, arroz con leche, suspiro de limen?a, turro?n de Don?a Pepa, alfajores y guargu?eros. Asi? como este, tenemos otros boxes, como el 'Mamma Mia', que no solo rinden homenaje a la madre en su di?a, sino que la empoderan”, an?ade.

Mila nos informa que ahora se puede encontrar a 'Fausta' no solo en la estacio?n de servicio AVA Espinar (Av. Comandante Espinar 585, Miraflores) sino tambie?n en AVA DASSO (Av. Camino Real 1278, San Isidro) y AVA EL POLO (Av. Golf Los Incas 493, Surco).

En estos nuevos puntos, 'Fausta' ofrece sus deliciosos galletones rellenos, guargu?eros moqueguanos rellenos de manjar blanco casero, tortas individuales de pecanas, red velvet, chocolate y su cla?sico turro?n de Don?a Pepa, disponible todo el an?o. Adema?s, una li?nea de salados, como empanadas, sa?ndwiches y croissants.

“Por fin hemos llegado a algunos puntos importantes, como Surco, desde donde nuestros clientes siempre nos llamaban. Estamos felices de estar cada di?a ma?s cerca a las familias peruanas y que las nuevas generaciones puedan probar los sabores tradicionales que ofrece 'Fausta', porque de esta manera seguimos contribuyendo a la cultura gastrono?mica de nuestro pai?s”, refirio? Mila.

Lo más visto en Exitosa