RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Francisca Aronsson molesta por rumores de que tiene Onlyfans

Indignada. Protagonista de “Reinas sin corona” hace camino en España y lamenta que estén manoseando su imagen con cuentas falsas.

Francisca-Aronsson-onlyfans-rumores-exitosa
Francisca Aronsson onlyfans rumores exitosa

28/09/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Molesta se encuentra la actriz juvenil Francisca Aronsson, quien se ha visto afectada por inescrupulosos que vienen manipulando su imagen en la conocida plataforma Onlyfans y asevero? que por ser menor de edad sus padres tomara?n acciones legales contra los que pretenden vincularla a ese tipo contenidos para adultos.

También te puede interesar: Shakira a juicio por fraude fiscal y corre el riesgo de ir a la cárcel

La protagonista de la peli?cula “Reinas sin corona”, que se estrena este 30 de marzo de 2023, se comunico? desde Espan?a para manifestar su desagrado a este tipo de informacio?n que buscar dan?ar su bien cuidada imagen.

“Recie?n me entero de esto, algunas personas me escribieron que habi?a fotos o videos falsos circulando, pero no le di importancia porque hace tiempo inventaron que me habi?a hecho cirugi?as. Pero ahora dicen que tengo una cuenta de Onlyfans, me sorprende porque es algo que no hari?a, ni pienso hacer. Este tipo de plataformas para alguien de mi edad es TOTALMENTE ILEGAL. Es triste saber que puede haber personas que buscan lucrar falsificando ima?genes y videos con menores de edad. Eso es abuso y penado por la ley. Esto es algo alarmante para todos los y las menores que puedan tener algu?n contenido digital”, asevero? la joven actriz que actualmente reside en Espan?a con toda su familia y donde graba una nueva serie.

Francisca no descarto? tomar acciones legales y para ello sus padres ya se esta?n poniendo en contacto con sus abogados. “Se esta?n cometiendo varios delitos, estoy molesta y triste porque Francisca es una nin?a muy implicada en temas de derechos humanos y en la prevencio?n de la violencia y que hagan esto con ella, como padres nos pone triste. Ma?s considerando que hace poco grabo? una peli?cula sobre la violencia contra las mujeres como lo es 'Reinas sin corona'”, refirio? Mirtha Grande, madre de la joven actriz.

Lo más visto en Exitosa