RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Freddie Mercury sigue enviando regalos navideños a sus amigos

Poco antes de morir, estableció en su testamento que los grandes almacenes londinenses Fortnum & Mason envíen una caja de Navidad cada año a sus seres queridos.

dawm
dawm

27/12/2019 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Freddie Mercury murió el 24 de noviembre de 1991, pero 28 años después, su familia y amigos aún reciben regalos navideños por parte del ícono pop. Conocido por su gran generosidad, el vocalista de Queen ganó millones, le encantaba gastar dinero en cosas extravagantes, pero su mayor placer siempre fue agasajar a los demás. Poco antes de morir, estableció en su testamento que los grandes almacenes londinenses Fortnum & Mason envíen una caja de Navidad cada año a sus seres queridos.

La leyenda de la música falleció a los 45 años después de contraer una bronconeumonía complicada por el VIH. Una enfermedad contra la que luchó durante dos años en privado. Lo hizo público 24 horas antes de morir.

Los familiares reciben el regalo con la factura pagada por la herencia del músico. “Pensamos que es un gesto encantador, que se sabe que sucede cada año”, dijo un portavoz de los grandes almacenes al tabloide británico Daily Mail. Además, señaló que entre los ¿beneficiados están los amigos cercanos de Mercury, así como sus ahijados.

Uno de los que recibe los obsequios es el mismísimo Elton John, quien en su reciente autobiografía cuenta que en la mañana de Navidad de 1991, un mes después la muerte de Mercury, recibió una pintura de acuarela como regalo póstumo.