RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Frida Sofía presenta denuncia formal contra Enrique Guzmán y su madre

Hija de Alejandra Guzmán inicia acciones legales "por los diversos hechos de los que fui objeto y me marcaron y me afectan todos los días”.

Frida-Soia-denuncia
Frida Soia denuncia

11/06/2021 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

“Es un dolor profundo no sentirme protegida y entendida por mi mamá, pero ya no espero nada de ella, hoy me libero de su manipulación y de su chantaje”. Con esas palabras, Frida Sofía, la hija de la rockera Alejandra Guzmán, anuncia que iniciará acciones legales contra ella, y su abuelo, el famoso Enrique Guzmán, a quien acusa de haberla violado cuando era niña.

Esta vez, Frida Sofía utilizó sus redes sociales para hacer oficial su denuncia formal contra su abuelo Enrique Guzmán y su madre Alejandra Guzmán, después de las acusaciones por abuso sexual que hizo durante una entrevista para un programa de televisión en México.

También puedes leer: Denuncias de fraude electoral enfrenta en redes sociales a dos chicos reality

“Durante la entrevista me solté y no pude callarme más”, confiesa en un video a modo de comunicado en Instagram. “No soy una persona que se vende para contar su vida y llamarla una exclusiva, a muchos les cuesta entender que esta no fue una exclusiva que yo vendí, es la realidad de lo que ha sido mi vida, y no está a la venta”, señala.

Para la joven cantante e influencer, muchos de esos traumas se quedan “dormidos” o escondidos en la mente de las personas. Al respecto indicó que “nos da miedo ser señaladas, que nos llamen locas, manipuladoras, mentalmente inestables, cuando el abuso es justamente la razón del trauma que sufrimos las mujeres”.

Frida Sofía anunció que iniciará un proceso legal contra su abuelo Enrique Guzmán y su madre Alejandra Guzmán, después de “muchas horas con psicólogos y peritos de un proceso de sanación”. Además, agradeció la “presión y la insistencia” de su presunto agresor para presentar una demanda que pruebe los hechos.

También puedes leer: Daniela Darcourt: “Hay que normalizar ese lado humano del artista”

“Hoy reitero mi decisión de iniciar acciones legales en contra de Enrique y Alejandra Guzmán por los diversos hechos de los que fui objeto y me marcaron y me afectan todos los días”, aseguró..