RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Futbolista Hugo Sotil emocionado con su “Cholo” que vuelve en versión restaurada

Película que protagonizó ídolo del fútbol vuelve a la pantalla grande. “Es un bonito mensaje para toda la juventud”, dijo nuestro exseleccionado al ver el film.

Hugo-Sotil-Cholo-versión-restaurada-Exitosa
Hugo Sotil Cholo versión restaurada Exitosa

18/05/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Cincuenta an?os despue?s vuelve a la pantalla grande una de las cintas peruanas ma?s memorables de los setenta. La versio?n restaurada de “Cholo” se estrena este jueves 19 de mayo. A pocos di?as de su reestreno, el i?dolo del fu?tbol Hugo Sotil se emociono? en la proyeccio?n de la versio?n restaurada de su peli?cula.

También te puede interesar: Katy Jara deja la cumbia y vuelve con tema cristiano

“Estoy ma?s que contento, feliz de ver y recordar esos bonitos tiempos. Gracias por brindarme esta posibilidad de tener una nueva oportunidad de ver una peli?cula que registra mis inicios cuando empece? a jugar al fu?tbol. La he visto por primera vez y me he sentido muy emocionado y sobre todo contento”, sostiene el querido futbolista.

“Tengo las mejores expectativas con el estreno de esta peli?cula, a todo el pu?blico peruano los invito a que vayan a verla, es un bonito mensaje para toda la juventud”, manifesto? con entusiasmo el mi?tico futbolista.

La cinta de 1972, dirigida por Bernardo Batievsky y protagonizada por Hugo Sotil, volvera? a los cines por su 50 aniversario en una versio?n restaurada.

La restauracio?n digital del filme estuvo a cargo del Archivo de Cine y Televisio?n de la Universidad de California (UCLA) y tuvo como impulsora principal de este proyecto a Andrea Franco Batievsky, nieta del director de esta cinta peruana y adema?s cineasta y artista radicada en Los A?ngeles.

Adema?s de la participacio?n estelar de la leyenda del fu?tbol peruano Hugo Sotil, “Cholo” cuenta con las actuaciones de Nancy Gross, Marina Cajahuaringa, Milner Cajahuaringa, Alejandro Vivanco, Fernando Larran?aga, Herna?n Romero, Roberto Drago y Alberto Terry.

Lo más visto en Exitosa