RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Gamarra busca reactivarse con ofertas por el Día de la Madre

Pequeños empresarios están decididos a no dejarse vencer por crisis generada por la pandemia. Prendas de vestir se venderán desde 10 soles.

Gamrra-dia-de-la-madre
Gamrra dia de la madre

21/04/2021 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Para hacer frente a la baja de las ventas, el emporio comercial de Gamarra ha lanzado distintas ofertas de prendas de vestir que se pueden comprar desde 10 soles (incluso hay de 9.90 soles), señaló la Coordinadora de Empresarios de Gamarra, Susana Saldaña.

“Con ese precio se pueden conseguir blusas, vestidos y toda la colección de otoño- invierno, que incluye ropa de dormir y prendas interiores”, agregó.

Saldaña explicó que la campaña del Día de la Madre es la apertura de la temporada otoño-invierno. “Nos estamos reactivando lo más que podemos”, indicó la dirigente.

También puedes leer: Gonzáles Izquierdo: Propuestas económicas de Castillo son las mismas de Cuba de hace 40 años

“La campaña del Día de la Madre, en años anteriores, significaba un promedio del 20 % de las ventas del año; es decir, alrededor de 1,000 millones de soles”, añadió.

El Dato: La dirigente empresarial recordó que en julio pasado se comenzaron a reactivar alrededor del 30 % de los negocios en Gamarra, pero no se ha logrado avanzar mucho, dado que hasta la fecha solo alcanzan el 35 %.

“No solo estamos con esas ofertas por el Día de la Madre, también ya nos proyectamos para el Día del Padre, por lo cual disponemos de prendas para damas, caballeros, niños, bebés e incluso mascotas”, manifestó.

La dirigente señaló que, adicionalmente a toda la oferta de prendas de vestir que siempre ha tenido Gamarra, por la coyuntura de la pandemia están vendiendo trajes de protección personal y accesorios afines.

También puedes leer: Recaudación por IGV crece 45% en marzo y supera nivel pre Covid-19

“Hay demandas adicionales, como prendas de protección personal y enterizos. Además de las mascarillas, que las hemos incluido en la moda, pues ahora se están produciendo para que combinen con la ropa que usamos”, indicó.

“Las mascarillas se pueden comprar desde 2 soles en Gamarra, y en algunas tiendas se regalan por la compra de algunas prendas”, manifestó.