RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Gamarra se reactiva y ya usa su mayor capacidad instalada

Emporio comercial brinda precios especiales a mayoristas para vender por volumen. Campaña busca atraer más compradores.

Gamarra-reaciva-capacidad-Exitosa
Gamarra reaciva capacidad Exitosa

20/02/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

La campaña escolar que se avecina ha puesto al emporio de Gamarra como una oportunidad de recuperarse luego de los dos años de incertidumbre tras la emergencia sanitaria. La presidenta de la Asociación de Empresarios de Gamarra, Silvia Espinoza, sostuvo que ante esta campaña se perfila como el punto de partida para la recuperación de las actividades comerciales.

También te puede interesar: Perú desplaza a Chile como el país más estable de América Latina y el Caribe, según Boomblerg

“Desde que empezamos a trabajar la campaña escolar, que es la primera del año, entendemos que vamos de menos a más. Los buenos indicadores que se obtengan en esta campaña nos permitirán vislumbrar que la campaña por el Día de la Madre será mejor”, enfatizó.

Explicó que ahora se están abriendo más locales, hay más personas con la vacuna contra la Covid-19 y, en general, podría afirmarse que, en cierta forma, la pandemia está bajo control. “Para nosotros iniciar esta campaña escolar es comenzar de manera positiva nuestra reactivación económica”, enfatizó.

Espinoza dijo que los empresarios de Gamarra siempre van a apostar por salir adelante y por la mejora del país por el bien de sus familias y sus colaboradores.

Precios especiales

Para atraer a más compradores, dijo que están dando precios muy especiales para los mayoristas. “Nuestro objetivo también es vender por volumen. Tenemos precio y calidad que genera empleo local”, afirmó.

Adicionalmente, hay un mayor stock de uniformes en las tiendas para las compras al por menor. Comentó que se están recibiendo pedidos al por mayor de uniformes.

El Dato: “Hoy es la oportunidad para aumentar nuestras ventas. Estamos colocando la mercadería que nos quedó en almacén en el 2020 más la nueva producción”, subrayó.

Lo más visto en Exitosa