RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Gerard Piqué no quiere perder la custodia de sus dos hijos

Futbolista apelará a los problemas de Shakira con el fisco español y con ello buscará impedir que la cantante se lleve a los niños a Miami.

gerard-pique-custodia-hijos-exitosa
gerard pique custodia hijos exitosa

04/08/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

La separacio?n de Shakira y Gerard Pique? sigue dando de que? hablar. Cada semana surgen nuevos detalles sobre las circunstancias que motivaron la ruptura de la expareja o sobre el avance de sus negociaciones en cuanto a la custodia de sus hijos: Sasha y Milan.

También te puede interesar: Gerard Piqué le dedica a Shakira conmovedor mensaje de despedida

Aunque en un primer momento se dijo que el futbolista habi?a autorizado que los pequen?os viajen a Miami, donde vivira?n con su madre, esto no parece ser cierto.

La nueva informacio?n que ha surgido es que, al parecer el futbolista, por medio de sus abogados, utilizara? a su favor la situacio?n tributaria de la colombiana con la Fiscali?a de Espan?a. Como se sabe, el fisco ha pedido una pena de 8 an?os de prisio?n para Shakira. Adema?s, el pago de una multa de ma?s de 23 millones de euros, por tema de impuestos.

Los abogados de Pique? han advertido una gran oportunidad para maniobrar y poner la situacio?n a favor del futbolista espan?ol. Lo que Pique? intentari?a intentando es lograr que Shakira no pueda vivir con sus hijos en Miami, como seri?a su deseo.

La nueva estrategia planteari?a que los menores tendri?an que residir en Espan?a, que seri?a lo que buscari?a el jugador del Barcelona en este proceso de separacio?n.

Mientras esto sucede en Espan?a, luego de pasar unos di?as en Los Cabos, en Baja California Sur, en Me?xico, Shakira y sus hijos se diri- gieron a Los A?ngeles.

Las vacaciones veraniegas de la colombiana con los nin?os se dan a casi dos meses de anunciar su separacio?n con Gerard Pique?, y en medio de las acusaciones en su contra por presunto fraude fiscal. En medio de esta vora?gine de eventos, lo ma?s probable es que la colombiana este? tratando de crear la atmo?sfera ma?s normal para los nin?os.

Lo más visto en Exitosa