RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Gerard Piqué y Shakira firman un acuerdo para que sus hijos vivan en Miami

Equipos de abogados, tras meses de negociaciones, logran que expareja dé su conformidad por el “bienestar de los niños”. Se mudarán en enero del 2023.

gerard-pique-shakira-hijos-miami-exitosa
gerard pique shakira hijos miami exitosa

09/11/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

La cantante colombiana Shakira y sus dos hijos, Milan y Sasha, dejara?n de vivir en Barcelona y se mudara?n a Miami a partir de 2023, segu?n el acuerdo alcanzado entre la artista y el futbolista espan?ol Gerard Pique?, padre de los nin?os.

También te puede interesar: Multifacético Jimmy Kimmel será el maestro de ceremonias en los premios Oscar 2023

La artista y su equipo legal esta?n “satisfechos” de haber llegado a un acuerdo con el futbolista en este tema de los nin?os y su residencia. El acuerdo es por el “bienestar de los hijos” y al hecho de que la ciudad de Miami tambie?n puede facilitar la carrera arti?stica de la cantante, indicaron las mismas fuentes.

La colombiana tiene ya desde hace an?os una residencia en Miami y es donde su familia materna lleva viviendo los u?ltimos an?os tambie?n. Las fuentes del entorno de Shakira precisaron que los nin?os se mudara?n a Miami con su madre el pro?ximo an?o, despue?s de las fiestas de fin de an?o. Los menores nacieron en Barcelona y han vivido los u?ltimos ocho an?os en la ciudad espan?ola.

Este acuerdo se alcanzo? despue?s de meses de negociaciones entre los equipos de abogados de Shakira y Pique? tras su separacio?n.

Mamá de Shakira

Europa Press pudo obtener las declaraciones de Nidia Ripoll, madre de Shakira, quien se animo? a declarar sobre el inesperado retiro del fu?tbol de Gerard Pique?. “Bueno, no sabi?a nada y me imagino que si lo hace, pues ha sido pensado por e?l mucho y lo que decida e?l, eso es”.

Esta noticia se produce cinco meses despue?s de su media?tica ruptura sentimental con Shakira. Pero este solo seri?a el inicio de la controversia, pues el espan?ol protagonizo? otras pole?micas al hacerse pu?blico su nuevo romance con Clara Chi?a, una muchacha que trabajaba dentro de su empresa.

Lo más visto en Exitosa