RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Gisela Valcárcel se lució en Máncora con un diminuto bikini a sus 57 años

La popular 'Señito' se mostró "regia" como comentaron conductores de 'Amor y fuego' al compartir fotografías de la animadora durante sus vacaciones.

Gisela-Valcárcel-se-lució-en-Máncora-con-un-diminuto-bikini-a-sus-57-años
Gisela Valcárcel se lució en Máncora con un diminuto bikini a sus 57 años

21/10/2020 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Ni el pasar de los años han mellado en la figura de la ex vedete y animadora Gisela Valcárcel que se paseó por las playas de Máncora (Piura) vistiendo un diminuto bikini. Los conductores del programa de espectáculo 'Amor y fuego' mostraron una serie de fotografías de la popular 'Señito' durante sus últimas vacaciones.

Los conductores del programa de espectáculo de Willax TV, Rodrigo González y Gigi Mitre consideraron que se ve “regia” a Valcárcel a sus 57 años de edad.

Valcárcel ya regresó a Lima tras pasar sus vacaciones en Máncora junto a su hija Ethel Pozo y sus nietas.

También puedes leer: Sergio George jura que Yahaira invierte su dinero y cuadra a usuarios que aseguran que Farfán lo contrató

En las fotos que fueron difundidas por el programa “Amor y Fuego”, Gisela se luce en un bikini negro tomándose algunas selfies con su celular.

Pese a los sarcásticos comentarios que se acostumbra emitir en este programa, tanto Rodrigo González y Gigi Mitre consideraron que la rubia se ve regia a sus casi 60 años.

“Yo la veo regia, tiene 50 y muchos, miren y está así sin tacos, no está con la postura (...) Si le queremos ver el defecto le vamos a encontrar (...) pero de verdad me parece que está muy regia”, dijo Gigi Mitre.

Para el popular 'Peluchín', le pareció que el atuendo no es el que debería ponerse. “Quizá el bikini no es el adecuado, pero cada uno se pone lo que quiere”, comentó.

También puedes leer: Tilsa Lozano a Jackson Mora: “No te quejes de que soy tóxica, no te salí en una rifa”

Si bien la conductora de TV y empresaria no ha colgado estas imágenes, se conoce que fue un televidente que envió al programa estas instantáneas. El año pasado Gisela también visitó estas playas con su familia, pero se mostraba en un traje de baño entero, y no como ahora con un bikini.