RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Giuliana Rengifo niega supuesto 'ampay' con Christian Domínguez y dice que los enjuiciará

Indignada. Asegura no haberse metido en la relación de Christian y Pamela, según contó web de farándula ”Estoy cansada, harta, asqueada”, afirma cantante de cumbia.

Giuliana-Rengifo-Christian-Domínguez-Exitosa
Giuliana Rengifo Christian Domínguez Exitosa

11/05/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

“Estoy cansada, harta, asqueada. Esta pa?gina va a tener que pagar hasta las u?ltimas consecuencias por lo que esta? haciendo”, asevero? Giuliana Rengifo luego que una pa?gina web propalara un supuesto ampay entre ella y el cumbiambero Christian Domi?nguez.

Durante el programa 'Ame?rica Hoy', Rengifo se mostro? muy molesta por lo que califico? como un “ampay falso” y nego? rotundamente haberse metido en la relacio?n de Domi?nguez y Pamela Franco. Por ello indico? que tomara? acciones legales contra El Show del Rating Reality Peru, la pa?gina que aseguro? que protagonizo? un ampay con Christian.

“Soy mama?, tengo 3 hijas, tengo una familia y de verdad es indignante que se quiera lucrar con mi imagen descabelladamente, deja?ndome como la amante... Estoy cansada, harta, asqueada”, manifesto?.

Cuando se comenzo? a propalar esta versio?n de la web y para que no se generen malos entendidos, Giuliana se contacto? directamente con Pamela Franco y le aclaro? que el presunto ampay con Christian Domi?nguez no fue real.

“Con Christian Domi?nguez yo no tengo amistad, lo conozco hace muchi?simos an?os porque somos colegas musicales, pero no tengo su nu?mero telefo?nico y es descabellante que digan, con nombre y apellido, que me han visto en su camioneta 'chapando'”, comento?.

“Yo nunca me he metido en ninguna relacio?n, no necesito hacerlo y no lo hari?a porque se han metido en la mi?a y se? lo que se siente, asi? que por favor les digo que dejen de estarme calificando”, sentencio?.

Por u?ltimo dijo que desde hace seis an?os “viene este rumor que yo soy la amante y llego el momento que tengamos un pare porque no soy de las mujeres que se meten en una relacio?n”.