RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Hallan muerto a empresario en el interior de su casa en Tumbes

Dueño de restaurante fue encontrado con un cable alrededor del cuello y otras lesiones. Vecinos exigen una exhaustiva investigación.

tumbes
tumbes

22/12/2020 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Un empresario de 39 años fue encontrado muerto este lunes en el interior de su vivienda en el distrito de Pampas de Hospital, en la provincia y departamento de Tumbes. Se trata de Richard Gastón Zapata Apolo, el dueño de un conocido restaurante en la jurisdicción.

Según las primeras informaciones, un familiar llegó al inmueble, situado en la calle Alipio Rosales, y realizó el macabro hallazgo alrededor de las 7 a.m. Se supo que la puerta estaba entreabierta y la víctima, que se encontraba semidesnuda y tendida en el suelo -a metros entrada-, tenía un cable de celular alrededor del cuello.

Agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) y personal del Ministerio Público llegaron al lugar para realizar el recojo de evidencia y levantamiento del cadáver. En un principio se habló de un posible suicidio, sin embargo, por la posición del cuerpo y otras lesiones, las autoridades no descartan un homicidio.

“Se tiene que investigar. No puede ser que en nuestro distrito pase esto”, declaró un vecino.

Ver más: Congreso rechazó responsabilidad en retraso de adquisición de vacunas contra la Covid-19