RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Halloween: Cinco libros de terror en inglés para este feriado

A pocos días del 31 de octubre, fecha en que se celebra Halloween, conoce los títulos en inglés preferidos por los peruanos.

libros-terror-Exitosa
libros terror Exitosa

27/10/2021 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Los libros se caracterizan por fomentar la imaginación y transportarnos a épocas totalmente diferentes sin la necesidad de salir de casa. La literatura de terror no es la excepción y, además de incentivar la imaginación, permite descubrir y comprender los límites emocionales ante el miedo.

También puedes leer: Cinco claves para reforzar las relaciones de pareja

Según la biblioteca del Británico, este género es uno de los más demandados por sus usuarios, quienes pueden acceder a más de 17,000 títulos en inglés entre novelas, cómics y material audiovisual. Por ello, a pocos días de celebrar Halloween, compartió los cinco títulos de terror y misterio más solicitados en el último año.

The Devil's Elixir: Esta novela del escritor alemán E.T.A. Hoffmann relata las espeluznantes hazañas de un monje que es llevado al borde de la locura por una sustancia misteriosa y una figura posiblemente demoníaca que tiene un parecido con el propio monje.

Famous Ghost Stories: Esta emocionante colección de cuentos de terror, misterio y suspenso reúne a algunos de los mejores autores del género, incluidos Edgar Allan Poe y Algernon Blackwood.

Sweeney Todd: The String of Pearls: Esta es la primera entrega de la serie de Sweeney Todd. El antagonista de la historia, "el barbero de Fleet Street", asesina a sus clientes tirándolos por una rampa y limpiándolos con su navaja de afeitar.

Witching Hill: Ambientado en una pequeña comunidad llamada Witching Hill, el libro relata varios episodios extraños que han ocurrido en el área. ¿Están conectados? ¿Tienen una causa de otro mundo o son casualidades fácilmente explicables?

The Ghost Ship: Es una de las historias de fantasmas más queridas de todos los tiempos. Escrita por el poeta y escritor Richard Middleton, esta colección reúne The Ghost Ship y otras obras breves historias de ficción.

También puedes leer: Catarata: ¿Se puede recuperar la visión?