RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Hijas de Giuliana Rengifo respaldan a su mamá ante el ampay de Magaly

“Siempre nos has demostrado ser una mujer luchadora”, le dice su primogénita ante video de la “Urraca” donde cumbiambera aparece con notario Paul Pineda.

Giuliana-Rengifo-hijas-mama-ampay-magaly-exitosa
Giuliana Rengifo hijas mama ampay magaly exitosa

22/09/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Sigue la novela entre Giuliana Rengifo y Magaly Medina. Ahora la cantante no pudo controlar las la?grimas al ver el mensaje de su hija mayor, Mafer, quien tiene 18 an?os de edad y actualmente estudia la carrera de Nutricio?n en la universidad. La joven hablo? en representacio?n de sus otras dos hermanas tras el reciente ampay que protagonizo? su madre con el notario casado Paul Pineda.

También te puede interesar: Shakira rompe su silencio y habla de su separación de Gerard Piqué

“Yo si? puedo salir a hablar y desearte un feliz cumplean?os. Estamos muy orgullosas de que seas nuestra madre porque siempre nos has demostrado ser una mujer luchadora, que siempre va a lograr lo que se proponga. Tienes muchas metas por cumplir y estamos muy seguras que lo vas a lograr. Eres la mejor mama? de este mundo”, afirmo? la hija de Giuliana Rengifo en un conmovedor video.

La cumbiambera se puso a llorar apenas escucho? las palabras de la joven: “he criado una hija con un corazo?n muy noble”. La cantante revelo? que? le dijo su hija cuando se entero? del esca?ndalo con el notario casado Paul Pineda, cuyas ima?genes del ampay salieron en 'Magaly TV La Firme'.

Por otro lado, la madre de Giuliana Rengifo enfurecio? con el ampay que protagonizo? su hija con el notario Paul Pineda. Asi? lo revelo? la misma cantante en 'En Boca de Todos': “Mi mama? esta? molesta, pero no conmigo, sino con la otra parte. Porque dice que (Magaly Medina) lo u?nico que hace es dan?ar la imagen de las personas, me da mi respaldo. Me dijo: 'hija, a la pro?xima un traguito menos'”.

Los entredichos entre Giuliana y la 'Urraca' se inicio? tras las salidas que tuvo la cumbiambera con el esposo de Magaly, Alfredo Zambrano, cuando la conductora de Tv se habi?a alejado.

Lo más visto en Exitosa