RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Hoy jubilados de ONP letras A, B y C cobrarán pensión de noviembre

ONP hará depósito a su cuenta personal, según cronograma que publicamos. Mañana les toca de la D a la L. El 15 inicia abono a domicilio.

cronograma-noviembre-pago-jubilados-ONP-Exitosa
cronograma noviembre pago jubilados ONP Exitosa

08/11/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Hoy la Oficina de Normalizacio?n Previsional (ONP) iniciara? el pago del primer grupo de jubilados de los 644,541 que pertenecen al Decreto Legislativo No 19990, los que podra?n cobrar su dinero mediante agencias bancarias, cajeros automa?ticos o agentes bancarios. Los beneficiados son aquellos cuyos apellidos comiencen con las letras A, B y C.

También te puede interesar: Ministro Kurt Burneo adelanta que CAF evaluará situación de Petroperú

Estos afiliados a la ONP recibira?n la pensio?n en sus cuentas bancarias para ser cobrada cuando se desee; a partir de la fecha de depo?sito. Este proceso se realiza siguiendo un orden por apellido de los jubilados, tal como se publica en el cronograma.

Hoy aquellos jubilados cuyo apellido comiencen con las letras A, B y C, recibira?n su mensualidad de noviembre bajo la modalidad abono en cuenta.

Para man?ana les toca cobrar a los jubilados cuyos apellidos empiecen de la D a la L. Quienes tengan apellidos que empiecen con la letra M a la Q podra?n cobrar el jueves 10 de noviembre. Finalmente, los apellidos de la R a la Z lo hara?n el viernes 11 de noviembre.

Asimismo, otro grupo de estos asegurados del Decreto Ley 19990, que se inscribieron ante la ONP y que suman 10,215 personas, recibira?n el pago de su pensio?n en sus domicilios entre el 15 y el 24 de noviembre. Este es un servicio gratuito. No requiere de certificado me?dico y se puede obtener solicita?ndolo en onpvirtual.pe.

La ONP recomendo? a los pensionistas del decreto ley 19990 cobrar su pensio?n utilizando los cajeros automa?ticos y los agentes autorizados. De esta manera, evitan contagios y estafas.

Cronograma de noviembre

Los pagos de este mes se realizan en este orden:Lo más visto en Exitosa