RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Iker Casillas aclara que no vive un romance con la cantante Shakira

Exarquero español recurrió a su cuenta de Instagram para acabar con las especulaciones que sería el nuevo interés amoroso de la cantante colombiana.

iker-casillas-romance-shakira-exitosa
iker casillas romance shakira exitosa

01/10/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Iker Casillas no segui?a en redes sociales a Shakira, pero hace unos di?as esto cambio? y el exarquero espan?ol decidio? sumarse a los ma?s de 76 millones de admiradores que la cantante tiene en su cuenta de Instagram. Seguirla en redes sociales provoco? que diferentes medios de comunicacio?n especulen que seri?a el nuevo intere?s amoroso de la colombiana.

También te puede interesar: Shakira luce ahora demasiada delgada tras separarse de Gerard Piqué

Desde entonces, el futbolista protagonizo? varios titulares que lo vinculaban sentimentalmente con la artista colombiana, que por cierto no correspondio? el “Seguir” que tiene esta red social.

Inco?modo por los rumores al convertirse en seguidor de Shakira, Casillas rompio? su silencio en Instagram y recurriendo a su sentido del humor, desmintio? su supuesto acercamiento a la expareja de su colega Gerard Pique?.

“En alguna redaccio?n. Iker sigue a Shakira en Instagram. ¡Eso es que esta?n juntos! ¿Nos inventamos la noticia? ¡No hay huevos! Aga?rrame el cubata”, publico? Iker a trave?s de un storie, imagina?ndose en tono de broma como surgieron los rumores de affaire con la cantante.

Para demostrarlo, el exarquero compartio? varias de las noticias publicadas en los u?ltimos di?as por diferentes medios online, muchos dieron por hecho que entre e?l y Shakira podri?a haber surgido un romance simplemente por el gesto de seguirla en Instagram.

Sin embargo, Casillas acaba de dejar en claro que nada hay de cierto al respecto. Hay que recordar que hace algunos di?as, la periodista espan?ola Nuria Mari?n, dijo: “Casillas le esta? tirando la can?a a Shakira. Hace poco se quedo? soltero y en las u?ltimas semanas empezo? a seguirla. Se acerca ahora a la cantante porque esta? sola”.

Lo más visto en Exitosa