RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

"Inventa cosas por el rating”, se queja actriz Mayra Goñi y encara a Peluchín

Lo aclara. Desde Miami y a través de las redes sociales afirma que son falsas las versiones que da conductor de TV sobre su empleo en EE.UU.

Mayra-Goñi-Peluchín-rating-Exitosa
Mayra Goñi Peluchín rating Exitosa

12/04/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

La joven actriz Mayra Gon?i no pudo ma?s y encaro? al conductor de 'Amor y Fuego', Rodrigo Gonza?lez, que se refirio? a “un misterioso trabajo” que estari?a realizado en Estados Unidos. Muy molesta y llena de impotencia, Gon?i no pudo contener el llanto en un video que publico? en redes sociales.

No se amilano? al sen?alar que esa informacio?n es falsa sobre el empleo que ella tiene en Estados Unidos. Y es que el popular Peluchi?n sen?alo? que la cantante trabajari?a con una “compan?i?a” que contrata a varias jo?venes para que asistan a diversas fiestas, se diviertan y hacen de acompan?antes a los invitados.

Mayra ante esto se pronuncio? fuerte y claro: “Muchas amistades me han estado enviando capturas de una cosa que se ha estado hablando sobre mi, especulando, que si no investigan bien, ustedes no saben cua?nto pueden afectar a una persona”.

La actriz agregó que ella tiene en claro quien soy y mi familia tambie?n, “pero si? afectan en mi trabajo y en desprestigiar la imagen que a mi me ha costado construir por bastante tiempo”.

A trave?s de sus historias en Instagram, anotó que “siempre me he esforzado por tener una carrera limpia desde los 9 an?os que empece? a trabajar como cantante y como actriz. Nunca me ha faltado trabajo (...) Por mientras estoy trabajando como influencer porque necesito generar ingresos".

"No se? por que? se inventan cosas solo por tener rating. En vez de darme motivacio?n como peruanos, no la siento, al contrario, esta?n inventando cosas que me desprestigian”, manifestó entre la?grimas. La actriz no pudo contener el llanto de impotencia y reitero? que el conductor de TV esta? dando informacio?n falsa.

“A veces uno pierde el rumbo”

Los rumores que anunciaban hace unos meses la separacio?n de Vania Bludau y Mario Irivarren ha generado varias sospechas que todo seri?a una cuestio?n de marketing.

Sin embargo ayer la modelo le mando? una indirecta al exchico reaity: “a veces uno pierde el rumbo, por seguir el rumbo de los dema?s” Fue al hablar por primera vez a las ca?maras de 'Amor y Fuego' quien la busco? para que aclaren el motivo de su ruptura.

En uno de los avances del programa de TV Vania Bludau confiesa haber perdido de vista sus objetivos, por seguir el “de los dema?s”, en referencia quiza? a Irivarren. “Tengo que darme mi tiempo, a veces uno pierde el rumbo, por seguir el rumbo de los dema?s”, fue asi? como Vania dejo? en claro que ahora, lejos de Peru?, planea volver a enfocarse en ella misma como prioridad.