RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Janet Barboza decide responder fuertemente a Magaly Medina

Conductora deja en claro a la 'urraca' que en ningún momento han intentado 'robar' el caso de la hija no reconocida de Tommy Portugal.

janet-barboza-magaly-medina-tommy-portugal-hija-exitosa
janet barboza magaly medina tommy portugal hija exitosa

11/08/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Janet Barboza le respondio? con firmeza a Magaly Medina y aprovecho? los u?ltimos minutos de su programa en 'Ame?rica Hoy' para lanzar 'toda su artilleri?a'. La conductora le dejo? en claro a la 'urraca' que en ningu?n momento han intentado 'robar' el caso de la hija no reconocida de Tommy Portugal.

También te puede interesar: El cantante Tommy Portugal extiende su mano ante la denuncia de su hija

La popular 'rulitos' califico? de mezquina a la conductora de Magaly TV La Firme por no querer compartir los temas que abundan en el especta?culo, asegura?ndole que nadie tiene la exclusiva.

“Simplemente, un minuto para aclarar algunas cosas que esta?n pasando debido a la persona ma?s mezquina que hay en la televisio?n peruana, que ustedes saben quie?n es y que la verdad a mi? me aburre mencionar su nombre”, inicio? diciendo. Janet Barboza remarco? que 'pelirroja' no es la u?nica que sabe hacer televisio?n.

“Durante los u?ltimos an?os desmerece el trabajo que realizamos las dema?s producciones, quie?n te ha dicho que tu? tienes la exclusiva del especta?culo, absolutamente nadie. Programas de especta?culos hay desde hace ma?s de 20 an?os, sin embargo, ayer (el martes) volviste a arremeter contra nosotros como siempre y utilizando ima?genes de nuestro programa para dan?ar, insultar a mis compan?eras y a mi?”, preciso?.

En su discurso, Janet Barboza explico? que, si la produccio?n busco? a la hija de Tommy Portugal, Mafer Ve?liz, fue para pedirle explicaciones de por que? tiene una foto con su padre cuando era una nin?a. Finalmente, tildo? de huachafa a Magaly Medina y hasta ironizo? dicie?ndole que siga comprando lujosas carteras.

“Tu? no tienes la exclusiva, no la tiene nadie, todos tocamos especta?culos, no hay que ser mezquinos. Asi? que sigue comprando tus carteras, huachafa, ja, ja”, finalizo?.

Lo más visto en Exitosa