RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Jennifer López: "Sentí pánico pero me defendí a mi misma"

Jennifer López reveló que el cineasta le hizo tal pedido fuera de rodaje. Sintió pánico, pero sacó fuerzas de flaqueza y dijo rotundamente no.

5ca064a2a4401.jpeg-8
5ca064a2a4401.jpeg 8

18/11/2019 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Durante una mesa redonda organizada por el medio norteamericano The Hollywood Reporter, en la que también participaron varias actrices conocidas como Lupita Nyongo'o, Scarlett Johansson, Awkwafina, Laura Dern y Renée Zellweger, Jennifer López ha contado un episodio en el que un director le pidió que le enseñara los pechos fuera del set de rodaje y sin ningún motivo aparente.

“Un director, durante las pruebas de vestuario, me pidió que me sacase la camiseta porque se suponía que iba a salir desnuda en la película. Quería ver mis pechos y yo le dije que no estábamos en el estudio”, ha contado López, que ha recordado el “pánico” que sintió en esa situación con un director cuyo nombre no ha revelado: “Afortunadamente, salió un poco mi vena del Bronx y pensé: 'No tengo que mostrarle mis pechos, no. Ya los verá en el set'”.

Después de eso, la cantante y actriz ha contado cómo consiguió negarse y que la situación no acabara mal para ella que, por suerte, no era la única persona presente en la habitación cuando el director le hizo semejante pedido: “Dije que no, me defendí a mí misma. Pero recuerdo que en ese momento me entró el pánico. Y, por cierto, había una diseñadora de vestuario en la habitación conmigo”.

Tras ese sincero testimonio, Jennifer López ha querido reflexionar sobre la situación y lo que ha aprendido de ella con los años: “Si cedes en ese momento, de repente esa persona se sale con la suya, creyendo que puede hacer lo que quiera. Pero como le marqué un límite y dije que no, él lo dejó correr y luego se disculpó. En el momento en que salí de la habitación, la diseñadora de vestuario me dijo 'siento mucho lo que acaba de ocurrir'”.