RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

John Kelvin se reencontró con sus dos hijos mayores

Cantante compartió con sus dos vástagos producto de su matrimonio con Yuleika Vásquez. Aún no puede ver a los pequeños que tuvo con Dalia Durán.

john-kelvin-hijos-yuleika-vasquez-exitosa
john kelvin hijos yuleika vasquez exitosa

03/11/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

John Kelvin logro? reencontrarse con sus dos de sus seis hijos. Se trata de Samikay y Francesco, frutos de su matrimonio con Yuleika Va?squez. El cantante compartio? varias fotografi?as en su cuenta de Instagram de co?mo fue su reencuentro con los menores, quienes tienen 16 y 13 an?os, respectivamente.

También te puede interesar: Brunella Horna llama “malas amigas” a sus compañeras de 'América hoy'

Los hijos de Yuleika se mostraron felices y recibieron al cumbiambero, quien abandono? el penal de Lurigancho el pasado 25 de octubre donde estuvo 15 meses encarcelado por agredir a Dalia Dura?n. “Tu felicidad a medias primo, ya lucharemos por los que faltan”, escribio? el primo del cantante, Jimmy Gardella Sarmiento, quien lo ha estado acompan?ando en todas las audiencias judiciales.

Hasta el momento, el cantante no ha podido ver a los cuatro hijos que tiene con Dalia Dura?n, quien rechazo? su excarcelamiento. De otro lado, John Kelvin tambie?n se reencontro? con su mama? Carmen Llanto. “Madre es madre (...) co?mo te pago lo que te mereces”, escribio? el cantante en las fotos con su mama?.

La progenitora aseguro?, hace unos di?as, que no le guarda rencor a Dalia Dura?n. Tampoco justifica lo que hizo John Kelvin. “Ella es la madre de mis nietos. Pero mintio? mucho, mucho mintio? y yo siempre le hable? con la verdad a ella. Yo la fui a ver a ella, yo estuve con mis nietos, convivi? con ellos dos y nunca le di la espalda como dijo. Eso si? me dolio?”, manifestó.

Rebeca Escribens

Por su parte, Rebeca Escribens se tomo? unos minutos de su programa 'Ame?rica Especta?culos' para hablar acerca del cambio repentino que ha mostrado el cantante John Kelvin al salir de prisio?n.

“Bueno, si acercarse a Dios, le va a dar paz y va a tratar de enmendar el error, por ma?s que el dan?o ya esté hecho, pues bienvenido sea. Ojala?, en todo caso, esperamos que sea desde lo ma?s profundo, sincero y genuino de su corazo?n”, afirmo?.

Lo más visto en Exitosa