RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Karla Tarazona le recuerda deuda de 80 mil soles a Leonard León

Conductora explica que ella nunca le prohibió al cantante que vea a sus hijos, pero “tiene que suplir los gastos alimenticios, de colegio, ropa, esparcimiento”.

karla-tarazona-leonard-leon-deuda-exitosa
karla tarazona leonard leon deuda exitosa

07/10/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Karla Tarazona se pronuncio? luego que el Poder Judicial fallara? a favor de Leonard Leo?n, quien gano? la demanda que le interpuso por la variacio?n del re?gimen de visitas. Segu?n esto, el cumbiambero podra? ver a sus dos menores hijos y externarlos de su hogar.

También te puede interesar: Ale Venturo 'perdonó' a Rodrigo Cuba y se lucen juntos en nuevo local

A su salida de Panamericana TV, la conductora de especta?culos aclaro? el tema y explico? que ella nunca le prohibio? al cantante que vea sus hijos. Asimismo, le recordo? que le debe casi 80 mil soles de pensio?n de alimentos.

“A veces la ignorancia es grande. Abrio? un proceso que e?l mismo se pregunta y se responde. Nunca hubo obsta?culo en un proceso de re?gimen de visitas. Yo no lo hice. Yo he dicho y he recalcado que nunca he prohibido nada. Que no te de? la gana de ir, eso no es lo mi?o”, declaro? Karla Tarazona.

Por otro lado, la conductora dijo que no tiene ningu?n inconveniente con que la Corte Superior de Justicia de Lima haya establecido que el cantante Leonard Leo?n podra? ver a sus dos menores hijos y externarlos de su domicilio. Sin embargo, aclaro? que jama?s le prohibio? ver a sus hijos, e incluso el nuevo dictamen les redujo las visitas a solo dos di?as por semana.

"No hay por qué celebrar"

“E?l (Leonard) cree que a mi? me ha ganado un juicio, les hago recordar que nunca hice juicio por re?gimen de visitas (....) nosotros teni?amos una conciliacio?n donde el sen?or de lunes a domingos podi?a visitar a los nin?os , los siete di?as a la semana. (...) yo no se? que? puede celebrar si la jueza decide de acuerdo a una evaluacio?n previa que de tus siete di?as puedes verlos dos di?as con un horario, y no te los puedes llevar a dormir. Yo no se? do?nde esta? el motivo de celebracio?n”, cuestiono? la conductora de D'Man?ana.

Lo más visto en Exitosa