RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Kina Malpartida le da batalla a programa reality por emplear su imagen

Excampeona mundial de boxeo exige a productores que no la asocien con el reality. En promoción se insinúa que Kina podría regresar en nueva temporada.

Kina-Malpartida-le-da-batalla-a-programa-reality-por-emplear-su-imagen
Kina Malpartida le da batalla a programa reality por emplear su imagen

31/01/2021 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Esta vez nuestra excampeona mundial de boxeo, Kina Malpartida, le aplicó un derechazo a los productores del reality 'Esto es Guerra' (EEG), al pedir que dejen de usar su imagen a la promoción como si estaría dispuesta a regresar al referido programa. “No corresponden a la verdad y afectan mi honor personal”, indica.

Malpartida dejó muy en claro en un comunicado que publicó en su cuenta de Facebook que no está dispuesta a retornar, luego que este reality anunciara una "vuelta a sus orígenes". Si bien, exguerreros, aceptaron el retorno como Yaco Eskenazi y Melissa Loza, otros no lo consideran.

También puedes leer: Artistas alzan su voz y apoyan el pedido de Susana Baca a Sagasti

A través de una promoción, donde se promete que reaparecerán otros recordados integrantes, Kina Malpartida dijo que no lo hará.

“Han mencionado a mi persona [...] promocionando mi participación en el programa. Sin embargo, no he dado mi autorización para usar mi imagen y/o mi voz en sus propagandas. Tampoco he tenido un trato verbal ni escrito con los representantes del citado programa, mucho menos he promovido mi participación en las redes sociales”, indicó Malpartida.

Más adelante, en su mismo comunicado, la exboxeadora exige una rectificación. “Les solicito se rectifique la afirmación contra mi persona que aparece en sus publicaciones por no corresponder a la verdad y afectar mi honor personal”, sostiene.

También puedes leer: Farándula peruana se pone la camiseta por emprendedores durante cuarentena

Como se conoce, en esta temporada ya fueron presentados Yaco Eskenazi, Mario Hart, Melissa Loza, Paloma Fiuza, Angie Arizaga y Ximena Peralta.

Quedan otros nombres de participantes que aún no han sido revelados. El tribunal indicó que el programa volverá a los orígenes y los equipos se dividirán de acuerdo a ello.