RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

La Tigresa del Oriente ruge y pide apoyo para los artistas peruanos

Haciendo eco del llamado de Susana Baca que Sagasti no atendió, ahora cantante tropical le increpa: "Nos sentimos abandonados por el Gobierno".

La-Tigresa-del-Oriente-ruge-y-pide-apoyo-para-los-artistas-peruanos
La Tigresa del Oriente ruge y pide apoyo para los artistas peruanos

13/02/2021 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Tal como en su momento la ganadora del Grammy Latino, Susana Baca, dijo al presidente Francisco Sagasti que no pone en sus prioridades una ayuda a los miles de artistas que han quedado en desamparo por las medidas sanitarias, Judith Bustos, conocida como la Tigresa del Oriente, también le reclamó un apoyo para este sector.

Bustos recordó en una entrevista radial la situación que vive este sector golpeado por las medidas sanitarias dictadas por el Estado para contener la pandemia. Hace un año, dijo, se vive esta situación nuevamente. Muchos de sus colegas no tienen conciertos y espectáculos en vivo durante la cuarentena obligatoria que rige desde comienzos de febrero.

También puedes leer: Falleció Larry Flynt, el rey del porno con la revista 'Hustler'

Todos los artistas nos sentimos abandonados por el Gobierno. Pido al gobierno que se acuerde de nosotros. No tenemos ingresos económicos, el trabajo de los fines de semana eran los días para los artistas, ahora no hay reuniones sociales”, indicó.

La artista peruana de 75 años hizo un pedido directamente a Francisco Sagasti frente a la crisis que golpea este sector: “Señor presidente, yo me considero como la última rueda del coche, debería haber un apoyo especialmente para todo el gremio de artistas”.

También puedes leer: Sheyla habría terminado con empresario por juerga con Anderson Santamaría en México

Tras vencer el Covid-19 en septiembre del 2020, la también maquilladora está considerando reabrir su negocio de peluquería, debido a que no tiene ingresos económicos para sus gastos personales. “Todos los días necesitamos tener un sencillo en el bolsillo”, señaló.

Por último, pidió a los peruanos cumplir las medidas sanitarias. “Hago una invocación, pido a todos mis compatriotas que acaten las órdenes de las autoridades, para cuidarnos todos y poner fin a esta pandemia”, agregó.