RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Laura Bozzo le dice no a la política y desiste invitación para postular

“Una vez destruí mi vida, no más”, escribió en su cuenta de Twitter. Figura de Televisa afirma adorar lo que hace y a México porque la acogió.

Laura-Bozzo-le-dice-no-a-la-política-y-desiste-invitación-para-postular
Laura Bozzo le dice no a la política y desiste invitación para postular

11/10/2020 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Después que anunció que recibió la invitación de un partido político para postular en las elecciones generales del 2021, Laura Bozzo anunció vía Twitter que no va a ingresar a la política. “Una vez destruí mi vida, no más”, afirmó la animadora.

Como se recuerda, la 'abogada de los pobres' anunció hace poco en una web periodística que recibió la propuesta de un partido político para postular el 2021 y entonces dijo que “definitivamente evaluaría la posibilidad de sacrificarme”.

Ahora, ya lo habría pensado dos veces en su red social dijo: “Agradezco la propuesta para participar en las próximas elecciones de Perú. Mi decisión definitiva es que lo mío es la tele. Adoro lo que hago por tanto NO voy a participar”.

También te puede interesar: Geni Alves niega haber gastado la herencia de su hijo como aseguró Magaly Medina

Laura Bozzo indicó que desea lo mejor al partido político que la invitó: “Les deseo lo mejor pero ya una vez destruí mi vida por meterme en política, no más”.

Además, dijo que su vida está en México, pues fue “es el país que me abrió las puertas en el peor momento que atravesaba en mi vida”, tras recordar que permaneció varios meses con arresto domiciliario.

“Además amo no solo lo que hago (la televisión), sino también al país que me abrió las puertas. Por mi decisión me hice mexicana adoro estar acá y mis obras hablan por mí”, refirió.

Cabe recordar que en una entrevista a la web Infobae la estrella de Televisa abrió la posibilidad de postular. “Lo único que no convendría para que yo saliera a la política es que yo propondría pena de muerte para los corruptos y sería muy radical. Entonces yo no sé hasta qué punto sea tan conveniente alguien tan radical como yo, además la corrupción no está para mí. Yo tengo una vida tranquila”, afirmó Bozzo.