RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Laura Bozzo pretendería librarse de la prisión alegando mal pulmonar

Al vencerse el plazo y no presentarse a penal, pidió a un juez federal mexicano de suspender orden. Su expareja, Cristian Zuárez, se solidariza con estrella de Televisa.

Bozzo-prision-Exitosa
Bozzo prision Exitosa

16/08/2021 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Lejos de presentarse ante las autoridades judiciales de México para cumplir los seis meses de prisión preventiva, la estrella de Televisa Laura Bozzo a través de su defensa legal, envió un documento donde invoca una acción de amparo y no ser llevada al Reclusorio de Santiaguito.

Bozzo enfrenta un proceso iniciado por el delito de depositaría infiel, al vender una de sus propiedades que estaban con embargo para afrontar la deuda fiscal por el no pago de impuestos.

También puedes leer: Ross y Rachel de la serie 'Friends' son solo buenos amigos y niegan romance

El sábado en la tarde se vencía el plazo para que se entregue voluntariamente, pero no lo hizo y solo se conoció el pedida que le hacía al juez del caso.

“Se solicita la suspensión del acto reclamado.., para el efecto de que las cosas se mantengan en el estado en el que se encuentran, esto es, que la quejosa Laura Cecilia Bozzo siga gozando de su libertad y no se le ejecute la medida cautelar de prisión preventiva justificada”, reclamó en su demanda, según registros judiciales.

La policía ya inició la búsqueda de la estrella de Televisa.

Por su parte su expareja, Cristian Suárez se solidarizó con Laura Bozzo. Para el cantante argentino, la 'Abogada de los pobres' confió en la gente incorrecta.

También puedes leer: Édgar Vivar recuerda a Ramón Valdés: “Cómo no olvidar 14 meses de renta a cambio de tu amistad”

“Es injusto creo yo, porque ella teniendo abogados, teniendo contadores, habiendo gastado tanto dinero en lo legal para poder llevar sus cuentas tranquilas, esté pasando por cosas así”, indicó Suárez.

El miércoles 11 de agosto Laura Bozzo fue vinculada a proceso con prisión preventiva tras cometer un delito fiscal que rebasa los 12 millones de pesos. La conductora vendió indebidamente un inmueble que estaba embargado por el SAT, el cual garantizaba el pago de un adeudo por 13 millones 769 mil pesos.