RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Llegó el gran día, hoy Radio Karibeña celebra su 13 aniversario con un gran concierto

Las mejores orquestas de cumbia estarán presentes en la explanada de Plaza Norte para deleitar con sus temas a todos los asistentes a este mega evento.

Radio-Karibeña-13-aniversario-gran-concierto-Exitosa
Radio Karibeña 13 aniversario gran concierto Exitosa

04/06/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Esta noche, la Explanada de Plaza Norte sera? el escenario del gran concierto para celebrar el 13 Aniversario de Radio Kariben?a. Tony Rosado, Marisol, Papillo?n, Los 5 de Oro, Armoni?a 10, Corazo?n Serrano, Deyvis Orozco, Bryan Ara?mbulo y Cariben?os de Guadalupe estara?n presente para armar el especta?culo ma?s multitudinario en el cono norte, donde los miles de fans de estos grupos disfrutara?n el aniversario de la radio papa? de la cumbia peruana.

También te puede interesar: Deyvis Orozco ofrecerá lo mejor de su repertorio en el 13 aniversario de tu Radio Karibeña

Como invitado especial estara? Andre?s Hurtado. El concierto sera? animado nada menos que por la 'Chola Chabuca', que llega con todas sus polleras multicolores para celebrar los trece an?os de Kariben?a, la radio papa? de la cumbia peruana.

Así que, si esperabas una buena oportunidad para divertirse sanamente, entonces este 4 de junio puedes llegar con la familia y amigos a disfrutar del fabuloso concierto. Ya todos los artistas se esta?n preparando para ofrecer lo mejor de su repertorio y hacer bailar a sus fans que estara?n presentes en este gran concierto.

Uno de los que animara? el show sera? Tony Rosado, quien agradeció a Radio Kariben?a por "ser la emisora ma?s importante que difunde la cumbia peruana y que siempre ha respaldado el talento nacional”.

Otras de las grandes orquestas que hara? bailar a los asistentes sera? Corazo?n Serrano que viene de realizar giras a Ecuador, Bolivia y los Estados Unidos, donde se presentaron en varias ciudades. Incluso durante el evento nos trae un nuevo tema, “No eres varo?n”, interpretado por Ana Luci?a Urbina.

Con la pandemia controlada y despue?s de dos an?os sin eventos musicales, por fin un gran especta?culo de nuestra querida cumbia, vuelve a unir a la familia por el aniversario de Radio Kariben?a.

Lo más visto en Exitosa