RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

"Lo más importante es la tranquilidad de los hijos cuando hay una separación", dice Cuba

Rodrigo Cuba afirma que los niños no pueden ser afectados por los problemas de sus padres. Asociación de Tenencia Compartida Perú le entrega condecoración.

Gato-Cuba-hijos-Exitosa
Gato Cuba hijos Exitosa

24/11/2021 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

El futbolista Rodrigo 'Gato' Cuba afirmó que, cuando una familia se separa, lo más importante es velar por la seguridad y tranquilidad de los hijos, luego que fuera condecorado por la Asociación Tenencia Compartida Perú, tras llegar a un acuerdo con su aún esposa Melissa Paredes.

“Siempre es importante saber que dentro de una separación lo más importante siempre van a ser los niños claramente. Siempre hay que velar porque ellos estén bien, porque no se vean afectados en ningún momento”, agregó la flamante contratación del Sport Boys.

También puedes leer: Central y Maido lideran lista de los 50 mejores restaurantes de la región

La asociación distinguió a Cuba por lograr, tras mantenerse firme, ser parte de la crianza de su pequeña hija, cuyo derecho a la tenencia se puso en disputa con Melissa Paredes luego del escándalo que los separó y llevó a ventilar sus problemas de pareja en público.

“Mía significa todo, es todo para mí y todas las personas cercanas a mí lo conocen”, expresó el 'Gato' Cuba emocionado por el reconocimiento de la asociación, que destacó su preocupación e identificación con su pequeña, de la que no podrá ser separado.

“A nombre de la Asociación Tenencia Compartida Perú te agradecemos como embajador y promotor de la tenencia compartida”, indicó un representante de esta organización.

También puedes leer: Levantan orden de captura contra Laura Bozzo al pagar USD 128 mil

“Los niños pueden crecer tanto como la madre, como con el padre”, respondió el 'Gato' Cuba e indicó que no se trata de una lucha entre los padres por quién tiene más tiempo al niño, sino “compartirlo y que el niño crezca de la mejor manera”.

En un principio, Paredes propuso obtener la tenencia completa de su hija y que Cuba tenga un régimen de visitas, pero este propuso y logró una conciliación con la tenencia compartida.