RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Magaly Medina respondió a Lucho Cáceres tras perder juicio

En la última emisión de su programa, lanzó duras críticas al actor luego de perder un juicio por difamación y calumnia. “A ese ser humano yo no le tengo respeto”, afirmó.

Magaly-Medina-lucho-caceres-juicio-exitosa
Magaly Medina lucho caceres juicio exitosa

07/12/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Magaly Medina perdio? el juicio contra el actor Lucho Ca?ceres, quien le interpuso una demanda por difamacio?n y calumnia. Frente a esta sentencia, la conductora salio? al frente de su programa para responderle al inte?rprete, a quien no dejo? de lanzar cri?ticas y calificativos.

También te puede interesar: Lucho Cáceres anima a más artistas a que demanden a Magaly Medina

Al empezar su espacio televisivo, la popular 'Urraca' manifesto? ser “una periodista que tiene irrestricta libertad de opinio?n”. “En este pai?s no estamos acostumbrados a la opinio?n discordante. Aprendamos a ser tolerantes con las opiniones diversas”, afirmo?. Y minutos despue?s, continuo? con sus cri?ticas hacia quien le gano? el juicio.

“Lucho Ca?ceres siempre me insulta, me dice de todo en redes sociales”, dijo Magaly Medina. Acto seguido, mostro? una publicacio?n escrita por el actor en Facebook, donde e?l la llama “exconvicta”. “Ahi? dice que yo no me he reeducado ni rehabilitado pese a haber estado en la ca?rcel”.

Segu?n la conductora de televisio?n, es por esa razo?n que ella decidio? contestarle. “A ese ser humano yo no le tengo respeto, porque es un tipo violento, agresivo, insultante, pata?n, que siempre a lo largo de mis an?os de televisio?n se ha considerado intocable, y sobre todo se las ha agarrado con la gente ma?s de?bil: mis reporteros, camaro?grafos y foto?grafos”, sostuvo.

Por otro lado, manifesto? que Lucho Ca?ceres la “ha amenazado a trave?s de mi productor”. “Que, si me encuentra en la calle, me iba a pegar. A ese punto. Eso me parece terrible, muy violento”, indico? la presentadora de televisio?n. “Toda la vida teni?a algo en contra de mi programa. Y asi? es: demasiado pata?n”, an?adio?.

De acuerdo con la conductora, su opinio?n “esta? basada en hechos”. Por eso, mostro? en “Magaly TV: La Firme” algunos documentos de archivo en los que aparece el actor agrediendo a camaro?grafos de su programa.

Lo más visto en Exitosa