RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Matan a joven madre de un balazo en hostal de Chorrillos

La víctima pasó la noche con su asesino, quien no tuvo piedad y le disparó en el rostro. Sujeto se lanzó del segundo piso para escapar.

m1
m1

01/02/2020 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Por: Giancarlo Andía

Una joven madre de familia fue asesinada de un balazo en el rostro dentro de la habitación de un hostal en Chorrillos. El autor del ataque, conocido en la zona como 'Aarón', habría sostenido una fuerte discusión con la víctima antes de acabar con su vida, y luego se lanzó del segundo piso del hospedaje para huir.

Pasadas las 7 a.m., vecinos del parque Túpac Amaru reportaron la pelea de una pareja en el interior del hostal Villa, ubicado en la Mz. D3, lote 10 de la avenida 28 de Julio. Segundos después, la cámara de una vivienda vecina capta a un hombre arrojándose por la ventana del segundo nivel. Tenía el torso desnudo y vestía apenas un short.

“En la habitación fue encontrado el cadáver de una joven de 20 años. Presenta un orificio de entrada y salida a la altura del pómulo lado derecho. Fue identificada como Mayra Melanie Quispe Espinoza”, informó el jefe del Departamento de Investigación Criminal de Barranco - Chorrillos, comandante PNP Ramón Vásquez.

Culpan a la amiga

Las primeras informaciones señalan que Mayra Quispe llegó al establecimiento a las 2 a.m. de ayer y cinco horas después se produjo la acalorada discusión que terminó en tragedia. Hasta el hospedaje llegaron familiares de la muchacha para conocer detalles del crimen y exigir la captura del responsable.

También acusaron a la mejor amiga de Mayra, una joven de nombre Jackelin, de 'llevarla hasta su muerte'. “Ella tiene que contar todo. Se vieron el sábado. Era su mejor amiga y le hace esto. ¡Es cómplice!”, repitieron los deudos. La nueva víctima de feminicidio deja una pequeña niña en la orfandad.

PNP SIGUE SUS PASOS

Al cierre de la edición, los detectives identificaron al principal sospechoso del crimen como Aarón Tejada Sánchez, sujeto que tiene un amplio prontuario de delitos en Chorrillos. El año pasado, Tejada participó del asalto y robó a los pasajeros de un bus de transporte público. Fue detenido por robo agravado, pero recuperó su libertad.