RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Modelo acusa a Maluma de haber cometido abuso sexual

La joven cubana Grette Durán, denuncia que el cantante la obligó a tener intimidad con otro hombre.

maluma
maluma

23/04/2020 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

La modelo cubana Grette Durán realizó impactantes declaraciones contra Maluma, a quien acusa de haberla obligado a tener relaciones sexuales con un amigo del colombiano llamado Pipe Bueno, luego de un concierto.

La joven va más allá, pues ha señalado que el equipo del reguetonero la amenazó con hacerle daño ella y su familia para que no hablara de lo sucedido.

Durán relata, al canal de YouTube del reportero de espectáculos Gabriel Cuevas,que ella asistió a un “show” que Maluma ofreció en Cancún; ahí fue seleccionada para subir al escenario junto al intérprete.

Al terminar el show, Grettel fue invitada a la suite del colombiano, donde también se encontraba Pipe Bueno. “Me sentí usada” “Llegué, estaba él sentado en la cama, en bata y estaba ahí Pipe, comenzamos a convivir y a tomar.

Yo no quería (estar con el amigo), yo estaba ilusionada con Maluma, no con Pipe, pero él me obligó a estar con Pipe. Pero yo siempre dije que no”, comenta a Cuevas en el video.

Los hechos, señaló la joven, ocurrieron el 9 de marzo de 2016, pero en la entrevista publicada relata que no se atrevió a hacer la denuncia pública al ser amenazada por el equipo del cantante. “No me sentí bien, me sentí usada, utilizada, y literalmente decepcionada.

Nunca espere eso de él, que me dijeraque estuviera con su amigo. Fue horrible, y no es justo que por ser mujer seamos siempre juzgadas. Yo tengo derecho a tener relaciones sexuales con quien yo quiera, pero no te deben obligar a hacer algo que tú no quieres”, relata.