RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Mueren siete pasajeros tras la caída de combi al río Inambari

TRAGEDIA. Vehículo informal que no tenía placa de rodaje, se accidentó en la selva de Puno. Además, hay un sobreviviente y 6 desaparecidos.

Mueren-siete-pasajeros-tras-la-caída-de-combi-al-río-Inambari-Exitosa
Mueren siete pasajeros tras la caída de combi al río Inambari Exitosa

20/12/2021 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Siete pasajeros fallecidos y otros seis desaparecidos fue el lamentable saldo que dejó un despiste de un vehículo informal y sin placa de rodaje en el río Inambari, la provincia de Sandia, en la selva de Puno.

Según reportes locales, el vehículo que llevaba a trece pasajeros y el chofer, perdió el control cayendo así al río Inambari. Fueron los pobladores de comunidades cercanas quienes lograron ver seis cadáveres. Los lugareños y rescatistas hallaron con vida a Victoria Toalino Gómez de 62 años.

Ella fue trasladada con heridas y contusiones al centro de salud de Sandia. Además, se encontraron tres cadáveres en el interior del vehículo y cuatro en el sector del centro poblado de Pacaysuiso.

La combi provenía del centro poblado de Pampayanamayo y se dirigía al poblado de Massiapo. Entre rescatistas y pobladores, buscan a los seis desaparecidos de la combi informal accidentada.

También puedes leer: Comas: delincuentes intentaron robar cajero automático explotando balón de gas

Más información: