RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Multifacético Jimmy Kimmel será el maestro de ceremonias en los premios Oscar 2023

Tras cuatro años sin presentador, la Academia confirmó al actor como anfitrión de la edición 2023 de los premios que se realizará el próximo 12 de marzo.

jimmy-kimmel-maestro-de-ceremonias-premios-oscar-2023-exitosa
jimmy kimmel maestro de ceremonias premios oscar 2023 exitosa

07/11/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Los premios Oscar 2023 contara?n con Jimmy Kimmel como anfitrio?n en su pro?xima ceremonia de entrega, recuperando asi? la figura del presentador, ausente desde 2018.

También te puede interesar: Sergio Coloma reveló cómo se enteró de la enfermedad de su esposa Natalia Salas

“Jimmy es el anfitrio?n perfecto para nuestra 95a entrega. Su amor por las peli?culas, su experiencia en televisio?n en vivo y su capacidad para conectarse con audiencias globales creara?n una experiencia inolvidable para nuestros millones de espectadores en todo el mundo”, sen?ala la Academia de Hollywood al hacer el anuncio.

Sera? la tercera vez que este ce?lebre rostro de la pequen?a pantalla en Estados Unidos se haga cargo de imprimir ritmo y continuidad a los premios despue?s de haber asumido esa labor en 2017 y 2018, que fue la u?ltima vez en que estos galardones contaron con un presentador.

“Es un gran honor o una trampa. De cualquier manera, estoy agradecido a la Academia por preguntarme tan ra?pido despue?s de que todos los buenos dijeran que no”, bromeo? Kimmel en declaraciones recogidas en la nota de prensa.

Co?mico, actor, presentador y guionista, Kimmel ha labrado su fama sobre todo como presentador y productor ejecutivo del programa nocturno de la ABC “Jimmy Kimmel Live!”, que lo ha convertido en una constante entre los nominados a los premios Emmy.

Su labor al frente de las dos ceremonias previas de los Oscar en las que ejercio? como anfitrio?n le depararon sendas nominaciones a estos galardones. Fue en 2019 cuando la Academia de Hollywood prescindio? de presentador despue?s de que el actor Kevin Hart renunciara al puesto.

Se busco? sustituto sin e?xito y finalmente se decidio? que aquella ceremonia fuera la primera desde 1989 sin esta figura, algo que se repitio? en 2020 y 2021.

Lo más visto en Exitosa