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Navidad: ¿Cómo incrementar las ganancias de un negocio en estas fiestas?

Recomiendan crear un ambiente acorde a la temporada, utilizar medios de pago virtual y ofrecer descuentos y promociones. Mira estos 6 consejos para aumentar las ventas.

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navidad Cómo incrementar las ganancias de un negocio en estas fiestas

30/11/2020 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

La campaña navideña inició y miles de peruanos emprendedores ultiman sus preparativos para atraer a más clientes en esta temporada; desde el abastecimiento de productos hasta las medidas que han tenido que adoptar, en su mayoría sanitarias, para enfrentar la actual coyuntura de pandemia.

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Se puede decir que estos pequeños empresarios aprendieron a no rendirse y buscar nuevas maneras de salir adelante. Por esta razón, Renzo León-Velarde, de Digiflow, empresa de transformación digital de la Cámara de Comercio de Lima, brindó algunos consejos para hacer más atractivo tu negocio.

Crea un ambiente acorde: Si tu plan es vender productos por Navidad usa una decoración alusiva a esta fecha. Es importante que te mantengas actualizado respecto a las tendencias.

Elegir bien la decoración: La Navidad se centra en la unión familiar y la felicidad de los niños. Si la decoración saca a flote esos sentimos en un cliente, este será motivado a comprar detalles para su familia.

Ofrece descuentos y promociones: Se recomienda impulsar las promociones como 2x1, cupones o descuentos por compras desde una cierta cantidad.

Medios de pago virtual: El dinero en efectivo es una opción, pero puede ser un poco inseguro en el contexto actual de pandemia. Por ello, trata de vender desde un Marketplace, usa las billeteras electrónicas y depósitos en bancos.

Redes sociales: Elabora toda una estrategia para exponer tus productos a través de redes sociales como Facebook e Instagram. Los descuentos, promociones y material gráfico ayudarán a captar la atención de tu público objetivo.

Ofrece adicionales: Opta por ofrecer envío sin costo por una cierta temporada para aquellas personas que acudan a tu local y realicen excesivas compras.

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