RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Niña dormida en sembrío muere al ser atropellada

Un camión de carga pesada ingresó a la parcela y el conductor no la vio por cultivo alto.

zxzx
zxzx

29/06/2019 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Por: Jessica Vilca Quispe

Una familia de jornaleros que se dedica a la cosecha de ají páprika en Majes, en la provincia de Caylloma, nunca imaginó que perdería a su única hija producto de la negligencia. Ambos dejaron durmiendo a la menor en medio de los cultivos, siendo atropellada por un camión de carga pesada.

Víctor Ojeda Cruz (21) y su esposa Flor Ugarte Espinoza (21) el jueves último decidieron llevar a su hija de dos años al jornal de cosecha como ya lo habían hecho antes.

Mientras realizaban la extracción del ají en la parcela 73, sección C3 de El Pedregal, la niña tomó una siesta.

Su padre tomó la peor decisión de dejarla durmiendo entre los cultivos de unos 70 centímetros de altura, sin imaginar que a los minutos se produciría el fatal hecho.

El conductor del vehículo de placa V6A-734, Richard Laura León (35), ingresó a la parcela con el fin de recoger la cosecha almacenada por los demás jornaleros.

Pese a que los padres se dieron cuenta, los gritos no alertaron al camionero, quien arrolló a la menor Los padres la trasladaron al hospital de Majes, pero los médicos certificaron su muerte por hemorragia interna. El conductor fue trasladado a la comisaría de El Pedregal.