RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

"No era la mujer de mi vida, era mi vida convertida en mujer", confiesa Icardi

Otra vez juntos. Tras semanas de especulaciones, el futbolista confirma que volvió a darse una oportunidad con la modelo Wanda Nara.

icardi-wanda-nara-mujer-exitosa
icardi wanda nara mujer exitosa

25/11/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Mauro Icardi y Wanda Nara esta?n otra vez juntos. La noticia fue confirmada por el deportista a trave?s de su perfil de Instagram, donde compartio? unas fotografi?as en la que se luce carin?oso al lado de la madre de sus hijas.

También te puede interesar: Dina Páucar celebrará a lo grande su aniversario

“No era la mujer de mi vida, era mi vida convertida en mujer. Las historias de Disney tambie?n tienen segundas temporadas. Te amo Wanda”, escribio? en la leyenda de las fotografi?as en las que aparecen abrazados. Cabe precisar que las fotos fueron registradas en Islas Maldivas, el destino favorito de ambos.

Sin embargo, la mayori?a de sus seguidores no reacciono? de la mejor forma a la publicacio?n. Asi? lo dieron a conocer en los mensajes.

“Esta seri?a como la sexta temporada”, “Eres un boludo”, “Como te gusta sufrir”, “Ma?s que una peli?cula roma?ntica son una de terror”, “2da temporada dice, esta novela es Greys Anatomy, ya tiene con 18 temporadas”, “Ellos se llenan los bolsillos con este tipo de historias que hacen y nosotros miramos sus boludeces, sentados sin un peso”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron.

Por su parte, Wanda no ha reaccionado a la tierna publicacio?n del padre de sus dos hijas. Como se recuerda a fines de septiembre, la modelo argentina Wanda Nara publico? una historia de Instagram para confirmar el fin de su romance con el futbolista Mauro Icardi, con quien tuvo dos hijas.

“Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposicio?n y las cosas que esta?n trascendiendo y las especulaciones media?ticas es preferible que lo sepan por mi?. Por favor pido que puedan entender no solo por mi?, tambie?n por nuestros hijos”, expreso? en aquel entonces.

Lo más visto en Exitosa