RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Puno: hallan muerta a menor de 16 años en La Rinconada

Cuerpo de víctima presentaba sangrado por la nariz.

la-rinconada
la rinconada

18/02/2019 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

La Policía del centro minero La Rinconada viene investigando la extraña muerte de una menor de 16 años, cuyo cuerpo fue descubierto en el interior de su habitación con evidentes signos de violencia.

El cuerpo de la menor de iniciales N.C.C.T., de 16 años, fue encontrado por sus familiares a las 8:40 horas del último domingo en el inmueble ubicado en la avenida Los Andes.

Al lugar se constituyeron los efectivos de la comisaría de La Rinconada y constataron que el cuerpo se encontraba recostado sobre la cama y tenía una botella de cerveza, ello -según la policía- hace presumir que la víctima estaba acompañada y podría haber sido asesinada.

El examen preliminar realizado por los peritos reveló que la menor presentaba sangrado nasal, además de signos de haber sido estrangulada.

Roberto Ochoa Romero, fiscal de turno, ordenó el internamiento del cuerpo en la morgue del lugar para su posterior necropsia que determine las verdaderas causas de la muerte.

Entre tanto, los familiares de la menor prefirieron no rendir sus manifestaciones.?

Agentes encontraron nota

Entre las prendas halladas en la habitación se halló una nota que de inmediato fue puesta en cadena de custodia para su posterior análisis.

Mira también: Tacna: trabajadores de Salud abandonan camioneta al ser descubiertos comiendo

Temas relacionados Edic. Impresa La Rinconada Puno