RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Shakira fue fotografiada con un hombre en Cantabria

Artista pasó unos días en esa ciudad, no solo con sus hijos y su hermano, sino también con un misterioso joven rubio.

shakira-cantabria-hombre-exitosa
shakira cantabria hombre exitosa

01/12/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

La cantante colombiana Shakira sigue tratando de hacer vida normal pese a que los medios de comunicacio?n examinan con minuciosidad cada uno de sus pasos.

También te puede interesar: Kate del Castillo no quiere tener hijos propios o adoptados: “Nada que ver”

Hace unos di?as abandonaba temporalmente Barcelona para disfrutar de una relajante escapada. Diversas voces apuntaron a que habi?a viajado a Miami. Sin embargo, puso rumbo a su refugio en Cantabria para gozar de una de sus grandes pasiones: el surf.

Hasta la casa en la que en otro tiempo fue con Gerard Pique?, la artista colombiana se desplazo? acompan?ada de sus hijos, de su hermano y tambie?n de un misterioso joven rubio con el que ha tenido una actitud de lo ma?s co?mplice.

Asi? lo ha asegurado el paparazzi Jordi Marti?n para el programa 'El Gordo y la Flaca'. El periodista compartió unas ima?genes supuestamente tomadas en una playa del norte de Espan?a con Shakira y su profesor de surf como principales protagonistas. Ambos disfrutaron de una jornada en el mar. Ello en “un viaje muy herme?tico que llevaban de una manera muy privada desde su entorno”.

El profesor de surf de la cantante ya habi?a sido protagonista en los medios de buena parte del mundo el pasado verano cuando fueron fotografiados compartiendo otro di?a en el mar. Y asi? lo recuerda Marti?n: “El mismo con el que la pillamos practicando ese deporte el pasado mes de junio y dispara?ndose unas miradas de complicidad que a buen entendedor, buena foto basta”.

El pasado fin de semana, ambos dieron una nueva muestra de lo bien que se llevan. “Esta vez se vei?a claramente que Shakira y su entrenador se llevan de maravilla. E?l siempre pendiente de ella en todo momento, ayuda?ndola con el traje y toma?ndola de la mano. Incluso, en un momento ella se prende de e?l para no caerse”, se informo? en el mismo programa.

Lo más visto en Exitosa