RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Shakira luce ahora demasiada delgada tras separarse de Gerard Piqué

En unas fotografías se muestra sus brazos y piernas casi esquelético por lo que ha preocupado a fanáticos que andan muy pendientes de la salud de la cantante.

shakira-gerard-pique-delgada-exitosa
shakira gerard pique delgada exitosa

30/09/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Han pasado casi 4 meses desde que la colombiana, Shakira, confirmo? el final de su relacio?n con el papa? de sus hijos, el futbolista del Barcelona, Gerard Pique?, pero au?n se sigue hablando de esta pole?mica expareja y de todo el esca?ndalo media?tico que los ha envuelto durante este u?ltimo tiempo.

También te puede interesar: Francisca Aronsson molesta por rumores de que tiene Onlyfans

Ahora todas las miradas giran hacia Shakira luego de que apareciera una foto de la cantante donde luce una extrema delgadez. En la fotografi?a, ella sale sonriendo y al lado de una persona que seri?a una fana?tica.

Pero lo que ma?s llamo? la atencio?n fue que la colombiana tiene las piernas y brazos sumamente delgados. Incluso, posee una mirada que para muchos pese a estar sonriendo es de una persona triste.

Por ello, sus fana?ticos no dudaron en mostrarse preocupados por la apariencia de la cantante de “Hips Don't Lie”. Afirman que se le ve bastante acabada fi?sicamente.

“Se ve bastante mal, se nota en su mirada", “Hizo efecto la depresio?n en Shakira, el cuerpo lo siente”; fueron algunos de los comentarios de los fana?ticos de la estrella mundial. En esa línea, desean que pronto ella supere todo este mal momento.

Elle

Como se recuerda, hace apenas una semana, Shakira brindo? una entrevista exclusiva a la revista Elle donde hablo? a corazo?n abierto de lo que ha sido la separacio?n del padre de sus dos nin?os Sasha y Mila?n.

No solo eso, Shakira ha expresado que su mejor terapia para este mal de amores por el que atraveso?, ha sido crear nueva mu?sica. Por ello, ya tiene listo su nuevo a?lbum el cual estari?a pronto a estrenar y en el que trae un tema junto al reguetonero Ozuna, con quien se le vio rodando el videoclip de su nuevo tema Monotoni?a.

Lo más visto en Exitosa