RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Stephanie Cayo se estrena como productora en 'Dime lo que quieres'

Novedoso. Compartirá roles con Angie Cepeda, Diego Torres, Manolo Cardona y Tony Dalton. Su labor será ver aspectos organizativos y técnicos del filme.

Stephanie-Cayo-productora-dime-lo-que-quieres-exitosa
Stephanie Cayo productora dime lo que quieres exitosa

27/12/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 11/01/2023

El peruano Bruno Ascenzo continúa haciendo cine y esta vez, se une a su mejor amiga Stephanie Cayo, quien debuta como productora en la película 'Dime lo que quieres', adaptación de la cinta argentina 'Dos más dos'.

También te puede interesar: Ethel Pozo ansía tener un hijo con su esposo, pero “depende de Dios”

Este film tiene como principales actores a la mencionada actriz y también a Angie Cepeda, Diego Torres, Manolo Cardona y Tony Dalton. La menor de las Cayo comentó sentirse feliz de tener un papel en la organización y aspectos técnicos de la película, y siente que era necesario una voz femenina en esta industria.

“Siento que a nivel creativo faltan más mujeres en la industria que le den lugar al cómo se siente y al para qué lo queremos hacer, pues estamos acostumbrados solo al cómo se ve. 'Dime lo que quieres' por ejemplo, va más allá del amor y el sexo, habla de la intimidad, de la comunicación en la pareja, de las cosas que no se dicen”, explicó.

Asimismo, Stephanie Cayo reveló que siempre pensó en la colombiana Angie Cepeda para ser protagonista y también en Manolo Cardona como Tomás. El personaje de Diego lo tiene Tony Dalton, con quien compartió roles en 'Amalgama'.

La actriz nacional se estrena como productora ejecutiva de un trabajo audiovisual y no dudó en expresar y compartir su alegría con sus seguidores, esta nueva etapa en su carrera artística.

“Si Dios me lo permite, le voy a dar con fuerza a esta nueva faceta. Trabajo desde niña, amo ser actriz, pero te voy a decir la verdad: es bien complicado, difícil, porque juegas con tus emociones, con tu estabilidad emocional y muchas veces tienes que estar lejos de tu familia, de tu casa. Poder tener este brazo de productora me ha encantado y quiero ir por más”, dijo.

Lo más visto en Exitosa